☠☠☠
"_______".
Todos salimos de nuestros escondites para felicitar a Jungkook, en su mayoría eran chicas y eran bastante menores a decir verdad.
Pronto llegó mi turno de darle un abrazo de feliz cumpleaños. Me acerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos y el mi cintura muy fuerte.
Tn-: ¡Feliz cumpleaños Jungkookie! -:
Todos soltaron un sonoro "Awwww", sentí que debía protegerlo de todo mal, aunque el mal sea él mismo.
O yo.
Kook-: Gracias ______...-: me abrazó más fuerte.
Tn-: No sabía que regalarte, te compenzaré luego ¿Sí?-: lo miré de frente.
Debido a lo alto de mis botas, quedamos casi de la misma estatura, en donde pude apreciar su bonitos ojos de ratoncito y su hermoso cabello.
Kook-: Está bien, no te saldré barato...-: me guiñó el ojo y yo sonreí negando con la cabeza.
El encargado de la música comenzó a tocar para que la fiesta comenzará.
La verdad es que ese DJ tocaba música muy buena. Poco a poco la fiesta de estaba llenando más y más, la mesa de bebidas estaba completamente llena, no había espacio ni para un miserable vaso.
Nam-: ¿Que quieres que te sirva?-: me preguntó en cuanto me acerque a la mesa.
Tn-: Quería empezar con cerveza....-: comenté.
Él sonrió y me miró todo, y cuando digo todo, bueno, es todo.
Nam-: Mírate nada más....-: sonrió-: Eres una preciosidad, pero supongo que eso ya lo sabías-:
Reí ante lo que dijo, su mirada era tan penetrante que, admitiré, logró ponerme algo nerviosa
Tn-: Gracias, y podría decirse que si, ya sabía, pero dicho por ti suena bien...-:
Él sonrió otra vez y me entregó una cerveza, antes de que pudieramos seguir hablando, una canción realmente buena comenzó a sonar.
No hacía falta decir que todos nos acercamos a bailar.
***
3:27 AM.
Luego de que Matt ,Duck y yo nos pusiéramos a dar shots a los demás por pura diversión, perdí por completo la cordura.
Bebí, bebí, bebí y bebí todavía más.
Recupere un poco la conciencia sentada al pie de las escaleras hablando con un muchacho que está en mi clase.
David-: ¡De verdad que eres increíble!-; soltó.
Fruncí el ceño y reí para mis adentros. ¿Cómo es que terminé aquí, y con él? . Quién sabe de qué carajos está hablando este imbécil.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...