101

22.1K 1.3K 507
                                    

☠☠☠

"Taehyung"

Estiré mi brazo izquierdo aún adormilado en busca de _______, pero me levanté de sopeton al darme cuenta de que no estaba.

Salí de la cama, tape mis partes nobles y bajé en busca de mi ropa.

Me puse lo que encontré tirado en el suelo de la sala principal, boxers y pantalón.

Tae-: ¡_______!-: girte mientras me ponía los pantalones-: ¿En donde estás?-:

Tn-: En la cocina-: gritó.

Mis hombros volvieron a su lugar al escuchar su voz, creí que se había ido sin mí y sin una adiós, por primera vez, tuve miedo.de despertar sin mi acompañante.

Me levanté del sofá y caminé en dirección a la cocina.

Tae-: Oye ¿Has visto mi....-: me quedé a medias al verla con mi playera puesta.

Que linda imagen me estaba ofreciendo.

Me acerque a ella y la abracé por detrás, olfateando los rastros de su delicioso perfume de su cuello.

Tae-: ¿Qué haces?-:

Tn-: El desayuno, o algo sí-: rió con cierto sarcasmo-: Café y tostadas-:

Me miró y yo arrugue la nariz.

Tae-: No, vayamos a desayunar yo invito ¿Si?-: besé sus labios.

No podíamos desayunar solo "café y tostadas", no, luego de haber quemado tantas calorías anoche.

Tn-: ¿Seguro?-: preguntó y le dió un sorbo a su café.-: No es muy común que yo diga esto, pero podríamos tener problemas con tus hermanos....¿No?-:

La tome del mentón y deposité un beso en sus labios, no podia parar de hacerlo.

Tae-: ¿Prefieres tener problemas, o el estómago vacío? Tu decides-:

Tn-: No bueno, si lo pones así....-:

Sonreí de satisfacción y la pegué a mi, pero esta vez fue ella quién me besó.

****

Jimin.

Desperté tirado en el pasto junto a una fogata apagada con el resto de los compañeros. La borrachera estuvo de lujo, pero yo seguía sin entender en donde carajos estaba _________.

Y si, al despertar, fue lo único que pensé.

Jin-: Oigan ¿Alguien sabe algo de _______?-: preguntó.

Él era el único que estaba arreglando para la hora que era, y el.que justamente me leyó la mente.

Kook-: No, ¿Quieres que la llame?-; dijo en un tono muy amable.

Fruncí el ceño.

Cristal-: Seguramente se fugó con Jason y su motosierra....-: dijo burlonamente.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora