☠☠☠
"_________" .
Estaba tan feliz por el regalo que me había dado Hoseok, digo, está increíble, hasta que llegó ese idiota como si lo hubieran invitado.
Kevin-: Muchas gracias Patrick, buenas noches -: saludó.
Los chicos estaban a nada de reventarlo a golpes y para que negarlo, yo también.
Patrick-: ¡Pasa pasa toma asiento!-:
Kevin se adentro con una sonrisa en el rostro.
Chris-: ¿Qué pedo? ¿Qué hace aquí?-: preguntó bajito entre Karla y yo.
Tn-: No sé...-:
Me agarré el vestido y caminé decidida en dirección a mi papá.
Tn-: ¿Qué estás haciendo? ¡Kevin y yo ya no estamos juntos!-: reclamé en voz baja pero audible para el.
Patrick-: Oh, vamos cariño, apuesto a que no te molesta, seguro regresan....-: comentó amable y se fue.
¿Regresar? ¿Qué no me molesta?.
No sabe nada está totalmente errado.
Yoongi me hizo una cara que parecía decir "¿Y ese imbécil que hace aquí?", a lo que yo me encogí de hombros.
Patrick-: Oh, este chico pretende a mi hija es un gran prospecto y me cae muy bien....-: comentó por ahí mientras todos caminaban con él en dirección al salón grande.
Lo qué quise hacer en ése momento fue darle una buena cachetada en el rostro a mi querido padre .
Nam-: Te juro que si no se va, le voy a partir la cara....-: susurró al pasar a mi lado.
¡Por favor hazlo!.
Me adentré en el salón, que ya estaba adornado y con la mesa acomodada, aparte había una pequeña mesa solo para los niños, que por cierto las primas de los chicos vaya que tienen hijos.
Jay-: Habías dicho que no tienes novio, ¿Qué hace el aquí entonces?-: preguntó en un susurro.
Tn-: Créeme que no lo sé....-: me reí de mi miseria.
Kevin evitaba mi mirada a toda costa.
Maldito marica cara de mierda.
SubHye-: Parece que tendrás que esforzar para conseguir el amor de ________ Jay....-: de burló.
Jin-: Y no sabes cuánto amigo mío-: dijo con una falsa sonrisa.
Jay-: Por eso no hay ningún problema-: levantó su copa.
Kevin&: Me gustan las competencias, salud por eso....-:
Ambos se miraban retantes atraves del vidrio de sus copas. Mientras que yo estaba indecisa entre echarme a reír ante la situación, o huir.
La comida se sirvió, todos brindamos, y la cena comenzó duránte la cuál, Kevin y yo nos mirábamos como un par de perros luchando por su territorio.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fiksi Penggemar° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...