100

26.7K 1.4K 879
                                    

☠☠☠

"________".

Al decir que tendríamos una larga y devertida noche, no estaba equivocada.

Taehyung me levanto tomándome de la muñeca, subió las escaleras y nos adentramos en una pequeña habitación.

Tae-: No sabés cuánto esperé por esto...-: dijo muy cerca de mí.

No pude resistir el impulso de atarerlo a mí y besar sus carnosos labios.

Me recostó suavemente sobre la cama, colándose entré mis piernas. Su miembro, que ya estaba listo otra vez, chocó contra mi intimidad sin entrar.

Tn-: Agh...-: gemi al sentir lo firme que ya estaba.

Se separó levemente, lamió sus labios, y me miró como si estuviera pidiendo permiso para entrar.

Tn-: Házlo....-: sonreí.

Asintió, y salió de la habitación corriendo como alma que lleva diablo.
Fruncí el ceño, y a los pocos segundos, volvió con condones en mano.

Tae-: Perdón-: rió.

Se colocó el globito, y se volvió a acercar a mi, abriendo mis piernas.

Acarició mi entrada con los dedos, y después con su miembro, subiendo y bajando.

Tn-: Mgh....-: gemi y me mordí el labio mirándolo directamente a los ojos.

Estaba lleno de lujuria, su cuerpo ligeramente bañado en una delgada capa de sudor debido al calor, lo hacía ver como un dios.

Tn-: Ahhhh....-:

Dió una fuerte embestida, metiéndolo todo de un sólo golpe.

Tae-: Mgh....-: gruñó y apretó mis muslos.

Se movió lentamente, haciendo que ambos suspiraramos.

Me miró a los ojos, lamió sus labios, y se inclinó a devorar los míos. Lo tome de la nuca y lo pegue a mi sintiendo sus manos acariciar mi cintura y la mis piernas.

Tn-: Agh....-: gemi entre besos.

Su miembro estaba totalmente duro, entraba y salía golpeando fuertemente.

Tn-: Mgh...-: me separé y me aferré a su espalda.

Besó mi cuello y agarró firmemente mis caderas, pegando sus oídos para escucharme gemir.

Tae-:  Agh...di mi nombre-: gruñó.

Los músculos de su espalda se tensaban con cada estocada.

Tn-: Mgh....Agh....T-Tae-: gemi levemente.

Aceleró sus embestidas y abrió más mis piernas logrando alcanzar más profundidad.

Tae/Tn-: Agh.....-: gemimos al mismo tiempo.

Se levantó y me colocó a la orilla de la cama mientras metía y sacaba su miembro de mí en rápidas embestidas.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora