☠☠☠
"________".
Lo que me faltaba, que Jimin se metiera con este imbécil.
Tn-: Basta Jimin, estoy bien gracias-: lo tomé de los hombros e intenté alejarlo de Kevin.
Kevin-: ¿Y quién es este pendejo? _______ por favor dime qué no es un reemplazo de mi-:
Y encima tiene el descaro de venir a decir semejante estupidez. ¿Reemplazo?JA.
Lo ignore completamente y seguí caminando con Jimin, pero Kevin no se dió por vencido y siguió detrás de nosotros.
Jimin-: Te juro que si vuelve a decir algo me voy a regresar a partirle la cara-: me advirtió.
Tn-: No Jimin-:
Kevin-: ¡Por favor ______! Sabes que nos amamos-: me tomo de la muñeca y me miró como si Jimin no estuviera ahí.
Tn-: Te dije que no me interesa ¡Ya vete!-: me solté de su agarre.
Suspiró pesadamente y me volvió a agarrar.
Pero un buen puñetazo por parte de Jimin fue lo que se gano el muy hijo de puta.
Jimin-: No la toques...-: advirtió.
Kevin se reincorporó, y con una mano en el labio soltó una risa sarcástica.
Fer-: ¡Por dios Kevin! ¿Estás bien? JMIN ERES UN SALVAJE!-:
Me llenó de coraje ver a esa maldita zorra aquí.
Tn-: Cállate y vete perra-: la miré de pies a cabeza.-: Oh! Cierto que vine contigo-: miré a Jimin.-: Bien, pueden irse los tres a hacer un trío-:
Comencé a alejarme, y mientras lo hacía saqué un cigarro de mi chamarra y lo encendí.
Pero Kevin me alcanzó.
Kevin&: ¡_______!-: me gritó y me giró bruscamente-: Por favor-:
Me miró con esos ojos de cachorro triste y estiró las flores para que yo las tomará.
Solía perdónarle las cosas, pero ahora ya no.Tn-: ¿Para que me sirven unas flores?-:
Kevin-: Son una muestra de que te amo-: sonrío.
Las miré un momento, es obvio que no las voy a recibir, que asco. Así que tire la ceniza del cigarrillo en ellas.
Tn-: Llévate tu mierda ¿Quieres?-: volví a caminar.
Se quedó ahí parado como el idiota que es, tal vez sea porque nunca lo traté mal porque de verdad lo quería, pero como todas las mierdas, apesta igual.
***
Matt-: Yo quiero cereales-: dijo acostado en la cama.
Duck y yo estábamos preparando la cena, ya que me quedaré a dormir con ellos no quiero que Kevin me este molestando.
Duck-: ¿Tú qué quieres?-: me preguntó.
Tn-: Lo que sea-: contesté y en eso sono mi teléfono.
Tenía vários mensajes de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...