☠☠☠
Taehyung
No llevamos ni veinte minutos en el auto y ________ ya empiezo con su escándalo, no se puede ni hablar para eso tenemos que gritar.
Tn-: No les gusta ¿Verdad?-: dijo mientras le bajaba el volumen.
Jimin-: Es estresante...-:
Tn-: Entonces va a ser una tortura ir a él concierto-: soltó una risita-: ¿Les gusta alguna banda? No sé, ACDC, Gun's n' Roses,
Metálica....-:Bueno, esas bandas son más conocidas y las eh escuchado en algún momento de mi vida, creo que no estaría mal.
Tae-: Bueno, si si las hemos escuchado, creo que a mí me gusta Metálica, no conozco mucho pero...-:
Tn-: No se diga más, les voy a enseñar a disfrutar el Metal/Rock....-:
La sonrisa que había en su rostro me animo a cantar con ella al ritmo de la música.
Puso ACDC highway to hell, es una canción muy buena.Escúchanos un montón de bandas clásicas como por una hora,y la verdad es que fue muy divertido, hasta que llegamos a el lugar que estaba a reventar de gente en la parte de afuera.
Pero como ________ acababa de cambiar a algo más pesado, la gente le habría pasó cómo reverencia a la reina.
Jimin-: Todos nos miran.....-: comentó.
No hermano, no nos miran, la miran a ella.
Todos los muchachos, y a decir verdad las chicas también, miraban a _______ desde fuera. ¿Que de verdad es tan bonita?.
Escúche un crujido frente a él auto que me sacó de mis pensamientos.
Tn-: ¡Hay! Creo que aplaste algo...o a alguien-:
Jimin-:»¿¡Como!?«-:
Tae-: ¡Pues fíjate!-: dije algo asustado.
Ella se levantó de su asiento y se asomó por el parabrisas a ver que había enfrente.
¡Mierda!
Su culo se ve jodidamente bein, está listo para una buena nalgada....
Esos mini shorts hay, otra vez, si no fuera a ser mi hermana, la tocaba en este preciso instante.Me mordí el labio inferior para contener las ganas de apretar esos muslos.
Tn-: No, no hay nada-: me sobre salte cuando habló.
Mierda Taehyung....eres un degenerado.
Jimin-: "está bien buena"-: dijo solo moviendo los labios.
Yo simplemente asentí con algo de inseguridad.
Esto de mirarle de forma sexista no está pero para nada bien, ¡Va a ser nuestra hermanastra! Claro que no está bien.
Yo que siempre eh querido una hermana para cuidarla y protegerla, estoy haciendo todo lo contrario.
Tn-: Listo...-: dijo al estacionar el carro-: Bajemos-:
Bajamos del auto y ya había mucha gente en en la fila para entrar.
Jimin-: ¿Adentro venden comida?-: preguntó.
Nunca hemos asistido a un concierto de rock.
Tn-: Si, venden de todo, hasta cervezas y botellas de vodka-: dijo con toda normalidad.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...