47

35K 2.3K 603
                                    

☠☠☠

Suga.

Continuamos como por media hora más en el carro, hasta que por fin llegamos a la casa en donde será la fiesta. La música estaba a reventar, se veía genial.

Yoon-: Vamos-: estácione el carro y ambos bajamos.

_______ apneas y sacó un pie del carro, y ya tenía unas cuantas miradas sobre ella, en especial por parte de los chicos, lo cual no me agrada del todo.

Tn-: ¿Nos vamos a quedar aquí parados?-: me sacó de mis pensamientos.

Yoon-: Para nada, camina-:

Acelere el paso dirigiéndome a la entrada de la casa, afuera había unos cuantos tipos parados en la puerta, pude ver cómo se daban golpes mutuos para que todos volteasen a ver a _________.

Esa falda es muy reveladora.

Xx-: Mira ese culito....-: dijo uno cuando ya estamos más cerca.

Ww-: De verlo me pongo duro-:

Soltaron unas cuantas risas y yo un suspiro de frustración. Lo único que supe hacer, fue  tomala levemente de la cintura haciendo ver que no viene sola.

Subimos los pequeños escalones pero esos idiotas no le quitaron la vista.

Tn-: ¿Y tú que mirás imbécil?-:

Oh no.

Xx-: Que estás hecha una reynita-:  se mordió el labio inferior.

Yoon-: Ya basta idiota, déjala o te partire la cara imbécil-:

Ww-: Calma Agust, solo nos queremos divertir...¿Crees que me la puedas prestar un rato?-:

Ambos rieron.

Son unos idiotas que me harán perder la jodida paciencia.

Tn-: Malditos gorilas inadaptados....-: se siguió de largo y se metió en la casa como si conociera a todos en el lugar.

Me metí tras de ella y la tome de la cintura levemente.

Yoon-: No actues como si conocieras a las perspectivas de por aquí, recuerda que no estamos en tu zona de confort-:

Ella simplemente me ignoró.

Ambos caminamos en dirección a la "barra" la cual solo era una mesa de plástico con montones de botellas y vasos tirados sobre ella.

Tomé una botella de Jack Daniels listo para servirme un poco.

Tn-: No -: me detuvo-: No bebas de eso pude tener algo y si te mueres aquí te quedas-:

Solté una risa sin abrir la boca.

Ella sacó de su bolso una botella de Williams. Sonreí y tome dos vasos para comenzar a beber.

Mientras servíamos, miré a mi alrededor para ver si no estába por ahí Jakie, pero
nada.

La fiesta se estaba comenzando a llenar cada vez más, y ya habían pasado como dos veces a ofrecerme cocaína unos tipos y me estaba empezando a poner un poco ebrio.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora