☠☠☠
Una semana después....
_________.
Salí de la escuela con Miller, y como era de costumbre los chicos me miraban atentamente, solo que esta vez, Hoseok y Taehyung si me saludaron, Namjoon desvío la mirada para fingir que no me veía.
Tal vez no me llevo de maravilla con todos pero logró soportarlos más que cuando llegue.
Miller-: Te veo luego niña -: sonrió y me dió un golpe en el brazo.
Yo asentí y ví como se fue en otra dirección.
Matt-: ¿Qué tal tu semana?-: preguntó en un tono sarcástico.
Mis amigos se enteran de todo sin que yo se los diga, les vasta con mirarme por eso "amenazaron" a mi papá con llevarme.
Y estuve de acuerdo en un principio, pero luego de ver lo feliz que es con SunHye, me lo voy a pensar mejor.
Tn-: Muy bien, gracias por preguntar...-:
Duck-: Bueno, bueno, calmate ¿Sí?-: se rió.-: ¿Esta todo bien con esos idiotas?-:
Ambos me miraron con cierto enfado.
Tn-: ¡Bien! Está todo excelente...-: sonreí falsamente.
Aunque no es del todo mentira, Hoseok y Taehyung me hablan super bien, y bueno.... supongo que en el campamento de la semana pasada logré una "conecsión" con los demás.
O por lo menos eso quiero creer, aunque mis inseguridad no la conocen mis amigos.
Matt-: Oh ¿De verdad?-: dijo en un tono falso sorprendido.
Yo asentí firmemente con la cabeza, intentando convencerlos y no volver a tocar el tema.
Duck-: Pues a mi me parece que estás mintiendo-: me acusó con el dedo.
Tn-: Habló en serio -: dije y saqué mi celular para distraerme.
Matt-: Sabes que no hacemos ésto para que pelees con tu papá, queremos lo mejor para ti...y ellos no lo son -:
Tn-: No es como que me vaya a casar con ellos Matt, son solo "hermanastros", no hay nada-: lo miré con seriedad.
Duck-: ¿Como te trataron en el "campamento"?-:
Bueno.....
Bien eso creo.
Tn-: ¡Ya les dije que bien!-: volví a sonreír-: Seré amable y ellos lo serán conmigo -:
Sí, ajá!
Y también les horneare galletitas y pasteles en sus cumpleaños.Matt-: Con que se llevan muy bien ¿No?-: preguntó.-: ¿Como se llama él? -: señaló a uno de los chicos.
Tn-: Yoongi...-: afirmé con seguridad.
Matt-: ¿Y ese otro?-:
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...