89

25.2K 1.4K 527
                                    

☠☠☠

"________"

La clase de educación física ser estaba haciendo muy tediosa y bastante tensa, Cristal no dejaba de mandarme indirectas durante el partido de vóleyball.

Cristal-: Desearía que el balón fuera la cabeza de alguien...-: sus amiguitas rieron.

La miré desafiante, ¿Qué clase de insulto absurdo había sido ese?.

Cristal-: ¿Qué miras? ¿A caso quieres que te arranque la cabeza?-:

No pude más, lidiar con su irritante voz y las voces en mi cabeza recordando lo de los últimos días, no es lindo.

Tn-: No si.te la arrancó antes....-:

Esta vez, ella también de veía decidida a golpearme.

Y así fué, estabamos en medio del gimnacio peleando, o bueno, eso intentaba ella queriendo agarrar mi cabello mientras la tenía con la cara contra el suelo.

El silbato del entrenador sonó y un par de compañeros de clase nos separaron.

Ent-: ¡No puedo creer este comportamiento! ¡Son señoritas!-: gritó enterando a todo el mundo.

Cristal-: ¡Dígale que no se meta con mi novio!-; me miró-: ¡Eres una puta!-:

Tn-: ¡Atrévete a repetirlo perra!-:

Mingi me tomo de la cintura bruscamente evitando que me lanzará sobre ella.

Tal vez no estaba equivocada y si soy una puta, después de todo me metí con mis hermanastros, aún así, le pateare el trasero a esa Barbie.

Ent-: Mingi, llévala a la oficina del director, Cristal, llama a tus padres...-:

El muchacho asintió, y salimos del gimnasio, pero él seguía tomándome de la cintura.

Tn-: No es necesario que me agarres-: confirme.

Mingi-: Pero me gusta....-: sonrió.-: Oye lo que pasa es....-:

Fue interrumpido.

Nam-: Ey....¿Qué pasó?-: me miró y después a Mingi poniendo la mirada en su mano que yacía en mi cintura.

Mingi-: La estoy escoltando hasta la oficina del director-:

Namjoon levantó las cejas y me tomó del brazo.

Nam-: Ya la llevo yo...-: dijo con una cara que daba miedo.

Nos alegramos de Mingi, mientras Namjoon me rodeaba los hombros con el brazo.

Nam-: ¿Porque te tomaba de la cintura?-: preguntó cuando estuvimos un poco lejos.

Tn-: No sé -:

Nam-: ¿Como que no sabés? ¿Tienes algo con el?-: me acorralo contra los casilleros del pasillo.

Tn-: No Namjoon, jamás hablamos además ¿Te importa?-:

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora