☠☠â˜
"________".
Me tenÃa ahÃ, totalmente dispuesta a follar con él, ¿Porque?.
Bueno, tal vez porque me tiene loca desde esta tarde que lo và con facha de mecánico.Me cargó haciendo que rodeará su cintura con mis piernas, me aferré a su ancha espalda y lo besé aún más.
Jin-: Ya no aguanto...-:
Me bajo y subimos corriendo las escaleras como si un asesino nos estuviera persiguiendo.
Abrió la puerta con desesperación, nos metimos, agarró mis mejillas y me beso frenéticamente.
Le correspondi de inmediato, y sin siquiera pensarlo, comencé a quitarme el suéter.
Él, se sentó en un mini sofá dejando que me colocará sobre él. Me tomó del cuello y mordió ligeramente mi labio inferior, para después soltar una risa.
Jin-: Tu novio definitivamente es un imbécil, mirá que dejarte conmigo, gran error....-:
Me tomo por los hombros y me recostó en el sofá quedando el sobre mi.
Sus labios fueron a parar a mi cuello y, sus manos sostenÃan firmemente mis brazos dejándome inmovilizada. El estába entre mis piernas dando litgeras estocadas dejándonos sentir su erección presionando en su pantalón.
Lo separe bruscamente de mi, me levanté y empecé a quitarme la ropa de a poco.
Tn-: ¿Quieres hacer algo con eso?-: señale su "paquete".
Se levantó y me tomó bruscamente del rostro, haciendo que lo mirará fijamente.
Jin-: Tranquila, yo haré algo con esto.....-: acarició mi entrepierna por fuera de la lencerÃa.
Entramos ala habitación, la cual era bastante bonita a decir verdad.
Me beso de nuevo, pero está vez fue delicado, me acostó en la cama y acarició mis piernas.
Cambié las posiciones y me coloque sobre el, bailaba ligeramente sobre su erecciónSin dejar de besarlo comencé a quitarle la camiseta, cuando lo hice le besé el cuello y parte del pecho.
Tn-: Estás como quieres niño....-: acaricié sus abdominales con el dedo Ãndice.
Se sentó dejándome aún sobre él.
Jin-: Que puedo decir de ti, estás que ardes hermana...-: apretó mi trasero un sus manos.
Me tiró otra vez en la cama, pero está vez de espaldas, estaba a nada de incorporarme, pero me lo impidió.
Jin-: Me excita saber que tienes novio, ¿Pero sabes que?-: susurró mientras besaba mi espalda-: Me excita todavÃa más que seas mi hermanastra....déjate follar por tu hermano ¿SÃ?-:
Sus palabras eran completamente una blasfemia....
Me encanta.
Me giré un poco para mirarlo y sonreà en ceñal de aprobación, a lo que él también sonrió.
Hizo aún lado mis bragas, y acarició con sus dedos la entrada de mi vagina.
Jin-: Mmm... parece que estás lista-: dijo, y metió dos de sus dedos en mi.
Solté un gran suspiró de satisfacción, era justamente lo que querÃa.
Soltó una palmada en mi trasero para después besar el mismo lugar, se levantó y se deshizo de sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfiction° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...