75

26.1K 1.7K 872
                                    

☠☠☠

"________"

Cuando papá anunció que nos iríamos en una hora, subí a mi habitación para recoger mis cosas, por sus puesto que ahí estaba Kevin, pero intenté ignorarlo.

Kevin-: ¿Qué? ¿Ahora te estás haciendo la digna?-: preguntó.

Tn-: No, solo no quiero hablar contigo-: terminé de cerrar mi maleta.

Las tomé y me dispuse a salir del cuarto, pero el se levantó rápidamente para ayudarme.

Tn-: No -: se las negué.

Kevin-: Me estoy ofreciendo a ayudar, solo eso-: dijo enfadado.

Tn-: Oh! ¿Ahora si eres un caballero?-: solté una risita.

Estábamos a punto de armar un escándalo en pleno pasillo.
Hasta que apareció Hoseok como por arte de magia.

Hope-: Te ayudó-: me arrebató las maletas como si estuvieran vacías.-: Vamos-:

Bajó las escalas y yo bajé detrás de él, dejando a Kevin ahí parado como idiota.

Hope-: No me gusta verte con él-: dijo bajito pero lo escuché.

Me giré para ver si Kevin seguía mirándonos.

Hope-: Ya te dije-: se giró a mirarme-: No lo quiero más contigo, aunque tenga que matarlo yo mismo ¿Entendiste?-:

Esbocé una sonrisa.

Tn-: No me digas que estás celoso Hoseok-: reí-: Porque eso parece-:

Hope-: ¿Y si así fuera que?-;

Ambos nos mirábamos con mucha intensidad, hasta que la voz chillona de...¿Yesenia?, Nos interrumpio.

Yes-: Hobi?? ¿Que haces? Se supone que me ayudarás con mis maletas-: se quejó.

Hope-: ¿No puedes esperar? Primero esta mi hermana-:

Levante las cejas y lo miré sorprendida, a lo que él me guiñó el ojo.





***

Tres días después....


Kevin.


M

e levanté muy temprano, no pude dormir pensando en todo lo que le dije a ______, ella es muy especial y no voy a dejarla así como así.

Me metí a dar una ducha y me puse mi ropa para salir y pedirle una disculpa.

"Hola mi amor ¿Estás en tu casa?".

Le envié el mensaje, sin excito alguno como en los últimos días, no contesta mis mensajes, las llamadas y tampoco me recibe en su casa.

Me temo que este dando por concluida está relación.

Subí a mi auto y luego de unas cuantas calles, bajé en la tienda de música, se que está mal comprar a las personas pero ¿Como espero que me reciba sin nada en las manos?.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora