☠☠☠
"________"
Subimos al auto de Matt, y ya casi llegamos a la casa, y aún no se me ocurre nada que decir.
Tn-: Esto es injusto, les cuento un secreto y reaccionan así, quedó en claro que no puedo confiar en ustedes-: dije enojada.
Matt-: ¿Que no entiendes que es por tu bien? ¡Pueden pegarte algo!-:
Tiene razón, se meten con quién se les crusa.
Duck-: Son unos jilipollas ¡Pobre de ti si me sales con tu chistesito!-: dijo, refiriéndose a un "hembarazo".
Me acomodé en el asiento y miré por la ventana.
Luego de unos minutos llegamos a la casa, Matt se estacionó rápidamente, ambos se bajaron lo más rápido que pudieron y después me baje yo.
Tendré que amenazarlos con algo con lo que no se juega.
Tn-: Les advierto que si mencionan una palabra, olvídese de mi amistad, jamás hubo algo entre nosostros....-:
Sé detuvieron en seco y se giraron a mirarme.
Duck-: ________, no me quieras manipular-:
Tn-: Dale...-: esculque en mi bolso y encontré las copias de la llave del departamento-: No las necesitaré-:
Estiré la mano esperando a que ellos las tomarán, pero se miraron mutuamente.
Matt-: Calmate, no es para tanto, lo siento la verdad es que me puse algo celoso eres como mi hermana-: admitió para luego mirar a Duck.
Duck-: ¿Que? ¿A casó esperás que diga algo como eso? ¡Pffff!! ¡Esto no se va a quedar así! Esos estúpidos me va a escuchar-: dijo hecho una furia total.
Comenzó a caminar en dirección a la casa, pero lo tomé de la manga y lo abracé.
Tn-: Duck...por favor, sé que estoy actuando como una maldita perra pero...-: me interumpio con un suspiro.
Duck-: Lo que pasa es que eres irresistible, y tú no tienes la culpa de eso-: se giró para abrazarme-: Pero esos imbéciles se están pasando de verga-:
Solté una leve risita.
Matt-: Aunque también puede ser que seas tu quién los esté pervirtiendo eres cómo el demonio de la lujuria-:
Duck-: Y el de el alcohol...-:
Matt-: De la rebeldía...-:
Duck-: Y de....-: lo interrumpí.
Tn-: Bueno bueno, sé que no soy la chica más santa del mundo, pero están exagerando-: rodé los ojos.
Matt-: Bueno bueno, vamos a hacer una cosa, tú nos dices a quien te cojiste primero, y nosotros no décimos nada...-: propuso.
Duck-: Yo exijo saber que has hecho con cada uno de ellos, ya veré si les parto su puta madre o no-: encendió un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...