☠☠☠
"________"
Me tomo de la cintura y me levantó como costal de papas en su hombro. Su cabello estába mojado y su fornida espalda olía a una loción muy masculina.
¿Proque tiene que ser un hombre tan irresistible?.
Tn-: ¡Taehyung! ¡¿Qué haces!? ¡Bájame!-: reclamé antes de que ocurra algo que no pueda parar.
Me metió a su habitación, nos encerró en el baño y me bajó de un tirón para después azotarme en la pared.
Tn-: Oye..-: dije bajito al sentir la pared fría.
Tae-: ¿Qué crees que haces? -: me tomo por los hombros y me pegó a la pared.
Tn-: Crei que no había nadie ¡Perdón! Además ¿¡Qué crees que haces tú? ¡Estoy semidesnuda!-: reclamé.
Tae-: Exacto...-: me miró de pies a cabeza-: ¿Ya te había dicho que te ves súper sexy? ¿No? Bueno apuesto a que ya lo sabías-:
Tn-: Ya lo sabía gracias ahora me tengo que ir ,así que con permiso-:
Me separé lentamente de él pero me metió a él lugar de la ducha y me volvió a acorralar.
Tae-: Bella hermanastra...-: me miró de pies a cabeza.-: Déjame llevarte al paraíso-:
Me tomo del rostro y comenzó a besarme.
Sus carnosos labios me supieron a gloria, eran tan deliciosos y suaves que me deje llevar.
Su lengua roso mis labios par que la dejase entrar y obviamente así fue.¿Porque siempre tengo que ceder ante el sexo? ¿Es que seré ninfómana?.
Bajó sus besos hasta mi cuelo y sus manos a mis caderas y apretó mi trasero muy muy fuerte.
Tn-: Mgh..-: se me escapó.
Tae-: Ah con que te gusta rudo -: sonrió y abrió la regadera.
Cerré un poco los ojos debido a las gotas, me quitó el brasier en un rápido movimiento.
Me miró, se mordió los labios y se inclinó un poco para devorar mis pezones.
Tn-: ¿Te crees muy rudo? -: reí levemente y lo separé de mi -: Demuéstralo-:
Sonreí y me quité lo último que me quedaba. Se quitó su toalla dejándme ver su pene.
Ahora fui yo quien se mordió los labios.
Me tomó de la cintura y me giró quedando mirando a la pared.
Tae-: No vayas a gritar mucho-: me dijo en el oído.
Y yo solté una risita sarcástica.
Beso mi nuca bajando lentamente por mi espalda dejando que su reparación me den escalofríos. Bajó más y más, hasta llegar a mi trasero el cual me hizo levantar más de la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...