109

18.9K 1.3K 421
                                    

☠☠☠

"________".

Ahí estaba yo, esperando la hora para poder ir al aeropuerto por mi amiga, intentando soportar a Jay Park.

¿Era guapo?.

Si, guapísimo.

Pero yo tenía suficiente con los chicos que ya tenía, además de que él era el doble de egocéntrico que ellos.

Jay-: ¿Te gustan los animales?-: preguntó luego de tantas preguntas estúpidas que ya me había hecho.

Tn-: Si-:

No era que me cayer mal, era su actitud, quería parecer el "todas mías" igual que los chicos al principio.

Y eso, eso en especial me molesta bastante digo, si puede tener a la quiera ¡Que me deje en paz!.

Jay-: Mira el es mi perro, se llama Jojo-: me mostró una foto.

Era un perrito muy lindo, pero de esos que te puedes hechar al bolso y usar como "accesorio".

Tn-: ¡Oh!-: sonreí-: Es muy lindo....-: contesté.

¿Quién no se sabe el viejo truco del perro para ligar?.

Seguro que ese maldito perro había conocido más chicas que el dueño de un burdel.

Tae-: ¿Es en serio? ¿Le estás enceñado a tu perro?-: se sentó junto a mi-: No caerás en eso jamás-:

Ambos reímos.

Taehyung ya me conocía lo bastante como para saber que no caería en un truco así.

Jay-: Deja de ser el hermano celoso, Tae dejame conocerla-: sonrió.

Su sonrisa era sincera, me compadesi de él. Desde ayer que llegó, no le eh dado signos de, prácticamente nada, puede ser que quiera algo más y yo no, pero no significa que no podamos ser amigos.

Tn-: No me lo tomes a mal Jay, pero me gustan los perros grandes-: reí-: Pero podemos hablar de otras cosas -:

Asintió con entusiasmo y yo le sonreí.

A lo que Taehyung me miró mal, estaba más que claro que no le había gustado mi reciente actitud hacia Jay, así que le di un apretón en el brazo, queriéndote decir "está bien".

Sonrió y asintió levemente.

Tn-: ¡Mierda!-: miré la hora en el reloj-: Me tengo que ir al aeropuerto-: me levanté y tome mi bolso.

Tae-: ¿Necesitas que te acompañe?-: se ofreció.

Negué con la cabeza, un impuso de querer acercarme y despedirnos de él con un beso, me llegaro de repente. Pero así como llegó, se fue al recordar que había moros en la costa.

Tn-: Así está bien, gracias Tae-: le sonreí.

Salí de la casa y me monté en el carro en dirección al aeropuerto.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora