113

21.4K 1.2K 426
                                    

☠☠☠

Namjoon.

Abrí los ojos lentamente al escuchar mi teléfono vibrando en la mesa de noche.  No lo revise, ni siquiera lo toqué.

Estaba perdido ante la silueta de los hombros de _______, quién me daba la espalda. Su cabello caía ligeramente sobre las almohadas, y las sábanas moradas cubrirían sus senos.

Me acerqué a ella y besé su cuello.

Tn-: Hola...-: saludo.

Nam-: Ah, así que ya estabas despierta...-: me reí.

Se giró para mirarme.

Tn-: ¿Como no voy a estar despierta si tu teléfono no ah parado de sonar?-: se quejó.

Nam-: Lo siento-: dije en un tono burlón.

Tenía varias llamadas perdidas de Jay, a sí que le devolví la llamada.


Nam-: ¿Qué pasó? -:

Pregunté miéntras acariciaba el cabello de ________.

Jay-: Hay una fiesta está noche, y quería invitar a _______, pero no va a querer venir ¿Qué te parece si vamos y la invitas tu?-:

Sus palabras me hicieron un nudo en la garganta, mi amigo de verdad quería un oportunidad con ella, y yo no quería dejarle el camino libre.

Muy egoísta de mi parte, lo sé, suspiré pesadamente antes de hablar.

Nam-: Veré si quiere ir....-:

Jay-: ¡Gracias! Te juro que la voy a cuidar, por cierto ¿En donde estás? No te veo por ningún lado nosotros ya estamos desayunando....-:

Nam-: Secreto...-:

Rió del otro lado de la línea.

Jay-: ¡Discúlpame si te interrumpí hermano! Disfruta tu desayuno....-:  colgó.

Suspiré y miré a mi acompañante.

Tn-: ¿Qué?-: preguntó extrañada con su teléfono entre las manos.

Nam-: Jay quiere invitarte a una fiesta....-: la miré directamente a los ojos.

Tn-: ¿Y que con eso?-:

Nam-: Quería que fuera con ustedes, pero no puedo prometí ayudarle a mamá con un papeleo, ¿Irás con el?-:

No puedo controlar las acciones de ________ , ella decide si va o no.

Tn-: No sé, ya veré no te pongas celoso-: beso mi mejilla.

Nam-: No es eso....-:

Bueno, pensándolo bien, si era eso, puesto que ________ sabe cuidarse bastante bien ella sola de lo único que me quedaba preocupación, era que Jay, sabe cómo tratar a una mujer, y que, por lo visto ya había fantaseado con conocerla, y si, los celos se hacen presentes.

El ruido de alguien abriendo el clóset me sacó de mis pensamientos.

Nam-:'¿Qué haces?-: pregunté con el ceño fruncido y me levanté para mirar el interior del clóset.

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora