78

27.6K 1.7K 617
                                    

☠☠☠

"_______".

Kevin-: Abre la boca-: dijo con un pedazo de pollo KFC en la mano.

Abrí la boca un poco de mala gana, no me gusta que sea así.

Los últimos dos dias se la ah pasado queriendo salir, ver películas, comer, bañarse, dormir, y todo ¡Conmigo!.
Esta exelente que me dé prioridad, pero no lo soporto así de meloso.

Tn-: Ya vimos está película ¿Podemos ver otra?-: dije un poco frustrada.

Estábamos en mi casa viendo 3 metros sobre el cielo como por 4 vez en la sala principal.

Lo que me sorprendió es que Hoseok, Yoongi y Jungkook jamás la hubieran visto y yo ya estoy hasta la madre de ella.

Matt-: Tiene razón, deberíamos ver otra ¿Que opinan?-:

Yoon-: Como sea solo dígame en qué termina-:

Matt- comenzó a contarles de qué trataba el final, mineras Kevin comía papás y yo rogaba por una escapatoria de esto.

Yess-: ¿Entonces no se quedan juntos? ¡Que feo final!-:

Rodé los ojos al escuchar su irritante voz.

Tn-: No es feo, es realista-: afirme.

Pasó un rato en que estuvieron discutiendo sobre que película querían ver, y la verdad es que yo necesito un respiro de Kevin, no me quiere dejar sola luego de que me encontró a solas con Jimin en el club.

La puerta de la entrada se abrió y se cerró de un portazo interrumpiendo.

Yoon-: ¿En donde diablos te has metido?-:

Jin-: En ningún lado, solo encontré algo divertido que hacer-: confesó mientas bebía de mi refresco.

Llevaba puesta una camiseta vino, con unos pantalones negros y las manos completamente sucias a lo que fruncí el ceño.

(Además de que se veía guapísimo con esas fachas de mecánico).

Jin-: ¿Que?-: me miró y tomó una pieza que había dejado en la mesa.

Era un bastidor de motocicleta.

Tn-: ¿Tienes una motocicleta?-: pregunté entusiasmada.

Él sonrió como si desde el principio hubiera querido que le preguntará.

Jin-: Si ¿Quieres verla?-: sonrió coqueto.

Salí junto con él para ver una hermosa Harley Davidson megra cromada, era preciosa.


Tn-: ¡Demonios Jin! ¿¡Puedo dar una vuelta!?-; rogué.

Kevin-: Ni creas que te dejaré montar una motocicleta de nuevo, yo te llevo-:

Jin soltó una risita.

Jin-: Ni creas que te dejaré tocar mi motocicleta-:

☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora