44

35.6K 2.3K 609
                                    

☠☠☠

Namjoon.

Desperté temprano por la mañana listo para ir a la universidad, se acercan las vacaciones de otoño y no quiero tener asuntos pendientes.

Me di un baño, me vestí y salí de mi habitación para bajar a desayunar, pasé junto a la habitación de Taehyung y escuché que se reía con una chica y de seguro no va a ir a la escuela una vez más.

Abrí la puerta sin importarme con que me iba a encontrar.

Nam-: ¿Y si mejor vas a la escuela en lugar de cojer?-: dije al abrir la puerta.

¿Y cuál fue mi sorpresa?.

Pues que _________ estába acostada a un lado de él, ambos muy sonrientes mirando la pantalla de sus teléfonos.

Tn-: Hola-: me saludó.

Me metí por completo en la habitación y me quedé parado frente a la cama.

Nam-: ¿Como que "hola"? ¿Que hacen durmiendo juntos?-: pregunté.

No me gusta que estén tan juntitos, ya nos besamos era para que me buscará a mí, no a Taehyung.

Tae-: ¿Y a ti qué te importa?-:

Vaya, está muy a la defensiva.

Tn-: Hacía mucho frío, no te pongas celoso-: bromeó.

¿Como no me voy a poner celoso, si se supone que es "conmigo" con el que estas jugando a la seducción? ¡No con Taehyung!

Nam-: No estoy celoso, mujeres para cojer me sobran, si sabías que vamos a ser hermanos ¿No? Por lo tanto no puedes hacer nada como tener sexo con nosotros ¿Quedó claro? ¿O te haces pendeja?-:

Tn-: Si sabías que hago lo que se me venga en gana ¿Verdad?-: sé recargó en el hombro de Tae dándome a entender que lo haría si ella quería.

Claro que no le diré nada.

Salí de la habitación dando un portazo, no diré que no me enoje, por qué así fue, me dió coraje el saber que dije algo de lo después me arrepentiré.

***

________

Namjoon salió de la habitación hecho una furia, no aguanta una simple broma.

Tae-: ¿Porque se enoja? Digo, si hubiéramos tenido sexo...¿Cuál es su puto problema? Ése es asunto nuestro....-: lo último lo susurró en mi oído.

Sentí un ligero cosquilleo, Taehyung es un hombre tan seductor que en verdad me dan ganas de "probarlo".

Tn-: Take it easy little boy....-: dije con una sonrisa.

Me levanté de la cama, puesto que tengo que ducharme para ir a la universidad.
Pude notar como Taehyung miraba mi trasero y se mordió el labio.

Reí levemente y salí de la habitación.

Me metí en la mía solo para ver a Jungkook acostado en mi cama boca abajo.

Tn-: Fuera de mi habitación...-: le di una leve palmada en la espalda.

El se giró para mirarme con cara de dormitado.

Kook-: ¿Porque no estabas en tu habitación? ¿A dónde fuiste?-:

Solté una risa, a veces es tan lindo.

Tn-: ¿Que? ¿Tú también estás celoso?-: caminé en dirección a mi closet.

Kook-: ¿Celoso?-: fruncío el ceño y me siguió de cerca-: Y cómo que "también"-:

Me giré para mirarlo, estaba recargado en la puerta, se veía taaan sexy....a pesar de ser el más chico, está jodidamente bien.

Tn-: Olvídalo, fuera de mi habitación, tengo cosas que hacer.....-: intenté deshacerme de él.

Caminé alrededor de mi closet en busca de algo para usar hoy, pero Jungkook seguía ahí solo se me quedaba viendo cómo estúpido, así que decidí ignorarlo para ver si así se iba.

Kook-: ¿Para que te vistes así? ¿A dónde vas?-: dijo observando mi pantalón ajustado.

Tn-: Hay, por esto es que no tengo novio Jeon, mejor vete....-: lo saqué a empujones de mi habitación.

A estas alturas, admiro mi fuerza de voluntad.

Salí de bañarme, me puse unos jeans negros tipo piel, una blusa negra sin hombros, y mis converse negras.

Me encanta el estilo Vaselina.

Bajé para desayunar algo rápido, hasta que sentí que había alguien parado tras de mí, intenté ignorarlo.

RM-: ¿A dónde crees que vas vestida así?-: susurró con la mandíbula apretada,y me abrazó por detrás.

Sentí un cosquilleo al escuchar su ronca voz en mi oído. Sus manos me tomaron de la cintura, por instinto me pegué a él haciendolo soltar un gruñido de excitación.

Tn-: ¿Te importa?-: me giré para mirarlo de frente.

Estába vestido de traje, ¡Demonios! Se ve tan sexy, ese porté de hombre elegante le queda tan bien en él.

RM-: De saber que estarías vestida así me habría quedado....-: susurró en mi cuello.

Me tomó de la cintura y me colocó sobre la mesa con mis piernas rodeando su cintura, besó mi cuello lentamente suspirando de excitación y aferrándome mas a él.

Y es aquí en donde sucumbire ante mis deseos sexuales.

Lo tomé del cuello y lo besé, si, así es lo besé. 
El no se negó y me devolvió el beso sin pensarlo dos veces, subió una de  sus manos a mis pechos y con besos húmedos bajó hasta mi cuello, apretándo mis caderas  a su entrepierna haciéndome sentir su bulto.

Lamentablemente me dejé llevar y solté un leve gruñido, admitiré que tiene un muuuuy buen tamaño.

Tn-: ¿Te excitaste hermanito?-: susurré-: ¡Oh! Cierto....-: lo separé con mis pies-: Que no podemos tener sexo...-:

Él se lamió los labios y sonrió coqueto para luego acomodarse el cabello y soltar una risita sexy.

RM-: Me encanta como juegas....-: se acercó de nuevo a mi-: Nos vemos luego hermanita -: me planto un beso en la boca-: No hagas travesuras, al menos hasta que yo vuelva....-:

Se acomodó la corbata, me guiñó un ojo sonriente y salió de la cocina.

Ufff....

Por poco y me dejó follar aquí mismo, besa increíble, hay! Y de tarje se ve aún más sexy.

¿Que voy a hacer?.



*******************************************

Hola niñas!

Sé que me van a querer matar!
Pero les juro que tengo una explicación....
El jueves fui a un bar en el que me puse algo borracha y mi teléfono (accidentalmente creo yo 😂) cayó al retrete u.u.  respondió hasta el domingo y no había podido publicar porque el internet fallo....

¡Pero ya regresé!  Ahora sí publicaré el.sabado.

¡GRACIAS POR LEER!
❤❤❤❤


☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora