☠☠☠
Yoongi .
Me siento un poco mal de haber tomado ventaja de la pequeña discusión de mis hermanos antes de arrancar, pero tenía que estar con ella de una u otra forma. Y por suerte lo logré, me dejó dormír sobre su hombro y lo encontré bastante cómodo y me dormí.
Al despertar, ______ ya estaba despierta, y tuve que pasar la siguiente media hora escuchando las risas y los chistes malos de Mike, y mirandola de reojo.
Mike-: ¿Que pasa nena?-: se nos acercó y le quitó un auricular.
Yoon-: Ey....-: advertí.
Mike-: Cálmate Yoongi, solo quiero saber si soy de su agrado no, ¿Qué opinas de mi preciosa? ¿Tu bonito trasero ya probó buenas salchichas?-:
Lo que dijo me hizo cabrear de sobre manera.
Tn-: ¿Salchichas? No, yo solo follo con los que lo tienen como un poeroni-:
La cara de Mike cambio por completo, no supo que responder.
Tn-: No te preocupes, seguro crecerá algún día mejor esfumate marica-:
Una ola de "uuuu" por parte de todos no se hizo esperar, Mike tiraba fuego hasta por las orejas, pero al final regreso a su lugar.
Yoon-: ¿Entonces tengo un peperoni?-:
Ella soltó una risa, la cual me hizo reír del mismo modo.
Tn-: No te hagas iluciones Yoongi-: rió otra vez.
Las ganas de besarla como la última vez me llegaron de pronto, si, estava dando por hecho que _______ definitivamente tiene mi atención.
No paraba de mirarla, llevaba puesta una sudadera negra con cremallera y capucha, el cabello atado en un muñón, y unos jeans negros y sus típicas botas grunge.
No sabía si llevaba alguna blusa debajo de la sudadera, pero podía ver su clavícula y su cuello a la perfección.
Si pudiera, la estaría besando en este momento.
"_______"
Tn-: ¿Que miras?-: pregunté.
Yoongi no paraba de mirarme, y no me molesta en lo absoluto, más bien necesito saber qué quiere.
Yoon-: Nada, ¿Estás saliendo con alguien?-: preguntó sin expresión alguna.
Tn-: No, ¿Porque lo preguntás?-: contesté.
No tiene porqué enterarse que si, estoy saliendo con varios alguien.
Yoon-: No dejas de enviar mensajes, supuse que talvez tienes a alguien....-:
Namjoon y Hoseok no paran de enviarme mensajes, y estaría mintiendo si le digo que no estoy saliendo con alguien.
Tn-: Algo así, estamos saliendo pero... Un no sabemos que somos-: dije.
Su cara dió un cambio muy radical, pasó de estar amable a ser un sangrón de la mierda.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...