☠☠☠
Matt
Me quedé ahí parado observando la conversación entre Taehyung y Kevin. Pero decidí acercarme a ellos porque parecía que se aproximaba un a pelea.
Matt-: Basta-: me acerqué y los separé-: ¿Qué haces aquí?-: le pregunté.
Kevin-: Estaré dónde ella esté....¿Quién es este gilipollas que viene a decir que mi chica es su novia?-: preguntó enfadado.
Tae-: Gilipollas mis huevos imbécil-: contestó.
Ambos se miraban muy intensamente.
Y ahora no se qué hacer ni qué decir, Taehyung dijo que el y _________ son novios ¡Es obvio que no es así!.
Matt-: Ya...-: dije -: No sé cual sea su relación, pero está claro que ________ no te quiere ver -:
El castaño suspiró pesadamente y se agarró el cabello mientras Taehyung reía levemente.
Kevin-: ¿De que te ríes idiota?-: preguntó enojado, pero después exhaló-: Bueno ya que importa-:
Matt-: ¿Recapacitaste?-: le pregunté.
No estuvo para nada bien lo que le hizo a _________.
Kevin-: No puedo vivir sin ella,-: suspiró-: Toma daselas de mi parte, no me voy a dar por vencido enincluso si este pendejo es su novio....-:
Me entregó las flores.
Tae-: Yo que tú no volvía-: advirtió.
Kevin-: Como sea niño no me digas que hacer -: se metió a su carro y se fue.
Taehyung y yo nos miramos. Es gracioso como después de lo mal que me caían, no son tan malos del todo.
Tae-: ¿Se las vas a entregar?-: me preguntó acerca de las flores.
Matt-: Las va a rechazar aún así...-: contesté.
Una leve llovizna se hizo presente, así que decidimos entrar de nuevo a la casa.
*Jimin*
Todos estábamos esperando a que _______ dijera una palabra acerca del muchacho que estaba ahí afuera, pero parecía que como si nada pasará.
Tn-: ¿Y ustedes qué miran?-: preguntó sin quitar la vista de su teléfono.
Jimin-: Pues a mi me gustaría saber quién es ése-: dije.Tn-: ¿Qué te hace pensar que te lo diré?-: dijo sin expresión alguna.
Estaba a nada de abrir la boca, pero en ese momento enteraron Matt y Taehyung con un ramo de rosas.
Todos los giramos a verlos.
Duck-: ¿No me digas que las flores son para ______? En verdad que ese imbécil no tiene madre-: dijo enfadado.
Matt-: ¿Y que hacía yo? -: contestó.
Tn-: ¿Qué tal regresarle sus estúpidas rosas en la cara? Eso pudo haber funcionando-: habló de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
☠ LOS HERMANOS SABEN COMPARTIR ☠. -BTS y TN-
Fanfic° Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook. Siete hermanos que han vivido solos, criados por su madre, chicos de excelentes modales, amables y caballeros. Aunque fuera de su vida llena de lujos, son unos diablillos, mal educados, y m...