14 de Julio de 2013.

1.9K 200 6
                                    

Mi comportamiento había sido en mejor que pude en ese encierro, me había llegado comida al día siguiente de que me encerró, y la había ingerido toda dándole las gracias, y al terminar la dejé todo donde me lo habían puesto. Tomé las pastillas y hasta hice un poco de ejercicio a base de sentadillas, lagartijas, estiramientos ayudada de la silla y la cama, quería que viera a través de sus cámaras de vigilancia, que sé que tenía. Necesitaba que viera que había comprendido mi error y que quería corregirme.

Estaba perdiendo el tiempo, perdiendo parte de mi vida y mi coraje, estaba peor, lo odiaba cada día más, pero necesitaba olvidarme de eso, necesitaba olvidarme de mis sentimientos, olvidarme de mi sentido común, hasta de lo que soy como persona.

En ese instante recordé a mis padres, me habían hablado parte de mi vida adulta, de los sacrificios, de los que ellos habían hecho por estar juntos, por tenernos y mantenernos juntos, ya que era difícil por el carácter y vida que mis hermanos querían llevar. Yo los escuchaba y adoraba poderles dar lo que ellos querían, una hija que cumplía sus metas personales y que ellos estaban contentos con verme feliz, el poder hacer lo que quisiera, quererlos y además seguir parte de sus reglas que en casa estaban y que no me costaba nada acatarlas, sabía que era para un bien común, pero ahora tenía otras reglas, otra persona a la que poderle dar mi obediencia, era algo que no podía dejar pasar, situaciones diferentes con algo en común. Mi supervivencia, en diferente sentido y manera, pero lo era.

Sabía que pasaban las horas, sabía que me estaba viendo, y que tenía que repasar las reglas por mi cabeza para no alargar más mi encierro, tenía que comer lo que entraba por la puerta y hacer lo que él esperaba aunque estuviera encerrada, seguía bajo sus reglas, y un contrato firmado, sin peso legal, de eso estaba segura, pero si con uno moral, no el mío, sino el de Erick.

Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora