Me levanté sin ánimo de festejar; hoy es cumpleaños de Erick y lamentablemente tuve que pasar la noche con él. Tengo órdenes muy claras, celebrarlo a su manera, Dios, pasar otra noche con él, no lo deseo, sé que me queda un largo día, tengo que hacer todo lo que me pidió sino quiero que esto sea un tormento peor.
Salgo de su cuarto antes de que se dé cuenta y me voy a mi mío sin hacer ruido, creo que son pasadas las 6 de la mañana, me metí en el gimnasio, necesito correr para olvidar, estar con él me es todavía difícil, me siento mal, necesito despejar la mente. Después me metí en la ducha, agua fría ha terminado siendo un consuelo, luego de un rato me siento un poco mejor, o por lo menos tengo más fuerzas. Entré en el vestidor y dado que la noche anterior Erick me había ordenado no usar ropa interior, y usar un vestido, busqué el menos escotado. Un azul menta, con cintura alta y escote alto, me llegaba a media pierna, era de sifón muy suelto, no vería nada que no quisiera mostrarle todavía.
Me puse unas valerinas y fui a cocinar lo que me pidió, tenía los alimentos específicos para las tres comidas que me pidió, además trajo la comida y el vino que quería que le pusiera a enfriar, así que llegado a este punto dudaba mucho que saliéramos de aquí, cuando mucho podríamos ir otra vez al jardín, no sabía de hecho porque quería festejar si me dijo que se tendría que ir a mitad de la tarde, y no sabía con que saldría para la noche, porque la cena, estaba programada.
Pegué mi cuerpo a el refrigerador, me estaba cansando de esto, necesitaba que Erick me tomara, que me embarazara, que cumpliera el contrato, por algo me hizo firmarlo, por algo lo describió tal cual, por algo tenía esas estúpidas reglas y demás clausulas en el bendito contrato, ¿Por qué no lo había hecho ya? Me tenía a su completo servicio, a su antojo, y nada, absolutamente nada mejoraba la situación, yo seguía aquí esperando.
La noche en que me dijo que no estábamos en Roma, me dijo que estaba esperando para embarazarme, y en parte no me sorprendió del todo, pero sigo con la constante pregunta de ¿Qué es lo que espera? Y mi respuesta sigue siendo la misma: Todavía no lo sé. Erick me ha seguido obligando a hacerle más de una felación y a veces hasta por día, él sabe que lo detesto y cada que sucede término anímicamente peor, pero, no sé qué piensa, no sé qué pasa por su cabeza y que es lo que está esperando, ¿control auténtico? ¿Humillación? ¿Degradación tal vez? No hay respuesta alguna. Sigo sin ellas. Y supongo que seguiré. Tengo que hacer de desayunar tortilla española, tengo que darle un montón de cosas y tengo que seguir con esta farsa, tengo que seguir en la misma sintonía que él espera y que yo odio y sobretodo que no soporto, ya necesito que haga algo por esta situación, ya no puedo, siento que cada día me apago, que se me va el ánimo de vivir, ya no siento que mi vida valga tanto. Algunas otras ocasiones pienso que es un sueño, una terrible pesadilla de la cual todavía no logro despertar, en otras ocasiones pienso que puede ser una broma, que esto ya va a acabar, pero nada sucede, sigo sin saber cuál es el día que transcurre, y a diferencia de mí cumpleaños, no sé la fecha del de Erick, no sé qué día es hoy, no sé en qué día estoy viviendo.
Si pudiera enlistar todas mis desventajas, creo que tardaría demasiado. Ayer intenté ver lo que sucedía su pudiera romper un cristal de una ventana, pero terminé dándome cuenta que el material con el que estaba hecho no era cristal, es demasiado fuerte, a prueba de escapes, así pude ver con todo lo demás.
Un día después, Erick regresó enojado y me dejó hincada, atorada a uno de sus libreros, por uno de sus nuevos juguetitos para mí, un collar de metal bastante ancho y pesado, donde aparte de tener peso extra, me impide moverme, volvió a usar su vara en mí, en mis manos, y en las pompis de nuevo, el último casi me hizo caer, después de eso seguí todavía un rato más hincada, esperando por él. El dolor de eso fue bastante duro, y estar así por tanto tiempo lo hizo peor. A veces pienso que crea todo esto para destrozarme la vida, porque lo único que día, tras día me queda claro, es que no lo entiendo, y no sé lo que espera de mí. Pero me estoy cansando de esto de una manera que no puedo explicar con palabras. No sé cuándo pueda terminar pero deseo de verdad que suceda.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...