Era el momento de decisiones personales; necesitaba meditar que es lo que quería, ¿qué necesitaba que él me diera? y ¿qué estaba dispuesta a sacrificar para ello?
Comprendía que era mucho, era más lo que iba a perder que lo que iba a ganar, pero mi integridad y seguridad valían mucho la pena.
Eran demasiadas interrogantes en mi cabeza, tenía que poner todo en orden, no sabía cuánto tiempo me llevaría el estar ahí, pero por primera vez, necesitaba ese tiempo, necesitaba que mi encierro durara lo suficiente para poner yo mis propias reglas, mi propia idea y mi propia misión.
No me está siendo fácil, el no poder comprender en su totalidad lo que debía o no hacer. Traté de recordar el contrato...
Callar y acatar.... Tratarlo con respeto pero podía hablarle de tú en ciertos momentos... Dar iniciativa de algunas cosas pero no pasar la línea... Estar preparada.
Era lo que me pedía en el trabajo, no tan literal, pero tenía que ver, podía usarlo a mi favor, verlo como un trabajo que terminaría, esperaba que pronto. Un trabajo que odiaría, pero que cuando ese contrato llegará a su fin, yo sería libre.
Me senté en la silla, no tenía mucho que hacer, puse las piernas a la par y mis brazos en las rodillas, agaché la cabeza, en señal de espera, sin esperarlo en cuestión de minutos entró mi tercera comida, hasta que se prendieron las luces no me paré, agarré la bandeja y regresé a la cama, después de terminarla me bajé y la dejé en su lugar, tomé la pastilla ahí parada y sin más regresé a la cama. El día había acabado y yo necesitaba que Erick comenzará a creerse mi actuación. Sabía que no iba a ser fácil y que tenía que estar preparada para cuando el decidiera regresar y sacarme de ahí, así que los siguientes dos días hice lo mismo me despertaba, desayunaba, hacía algo de ejercicio, regresaba a la cama ya sea por una siesta o solo a sentarme, esperaba la comida, luego hablaba a la cámara y decía algunas cosas que esperaba pudieran surtir efecto en él, y regresaba a la silla a obligarme a mí misma a quedarme ahí hasta que la cena entrará, todo porque Erick me sacara de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...