Desperté por mí, no vino nadie a intentar levantarme o a presionar. Sinceramente, ni siquiera tengo intenciones de levantarme de esta cama, no quiero ver a nadie y mucho menos lidiar con ese hombre, solo tengo intención de ir al pequeño gimnasio, a correr un poco o subirme a la bicicleta, sacar esta maldita tensión que tengo en mi interior y que no me está dejando en paz. Necesito controlar mi cuerpo y sé que por medio del ejercicio lo voy a lograr, no quiero que lo de anoche se repita, no voy a permitir que le gane a mi cuerpo, que le gane a mi mente. No puede pasar, no puede mandar sobre mí sin que yo lo permita, no otra vez.
Pero la cama estaba cómoda por primera vez. No he tenido tiempo de quedarme nunca aquí y que ese hombre no me moleste, y mi puerta no está abierta, así que en teoría no tengo porque estar lista para él. Podía quedarme en cama y eso es lo que haré.
Me levanté solamente por un libro, me volví a tapar con el edredón, lista para leer. Chequé el reloj solo curiosidad, pero ya no estaba, seguro Erick se lo llevó sin que me diera cuenta, y la verdad, es que no estaba tan preocupada, porque hoy si sabía que día era. Aniversario de mis padres. Hoy hace 12 años se fueron. Hoy hace 12 años tuve que tomar completa rienda de mi vida y hace casi 2 meses, perdí esa rienda.
—Ya es muy tarde para que sigas recostada —entró Erick sin aviso.
—No sabía que tenía que levantarme —dije sentándome en la cama.
—Discúlpame por no informarte lo obvio Nicole —dijo mirándome fijamente.
—No estaba la puerta abierta y no tuve instrucciones de lo contrario, así que como se dará cuenta no es tan obvio, Señor —dije arrastrando las últimas palabras.
—No te quieras pasar de lista Nicole.
—No lo hago —dije interrumpiéndolo—. No tuve instrucciones, usted me dijo que cuando no me necesitara me podía quedar aquí y hasta en pijama, así que eso decidí hacer, quedarme aquí en pijama.
Él suspiró y relajó los hombros.
—Tal vez, solo tal vez sea mi culpa, pero ahora los planes cambiaron, y no quiero que justamente hoy te quedes aquí en cama, ya fueron suficientes lágrimas por este día, así que te levantas, y haces algo.
Justamente hoy, claro, tal vez por eso no me molestó temprano, ¿porque pensó que anoche había llorado por mis padres? Está bien, y no puedo negar que suelo llorar un poco, ir al cementerio y tener mi duelo anual, pero este año era específicamente doloroso, claramente por las circunstancias, pero luego de 12 años, y por más que no celebre mi cumpleaños y me duela recordar esta fecha, no me quedo en cama llorando o deprimida, no soy así. Prefiero irme a la Universidad y pasar tiempo productivo o hacer cosas en las que mi mente esté ocupada, y mis pocos amigos, en estas fechas, intentan no dejarme sola. De hecho creí que este sería el primer año de pasarlo sola, pero ya veo que no.
—Estoy un poco cansada, Señor ¿de verdad no puedo quedarme en la cama?
—En pocas horas regresarás a la cama, dormiste casi todo el día por eso estás cansada, así que te levantas, haces ejercicio y comes, antes de que se vuelva más tarde. Yo estaré arriba.
¿Arriba? Nunca había ido al segundo piso, y a mí nunca me había llevado a mostrármelo. ¿Por qué necesitará ir?
—¿Qué piensas Nicole?
—¿Si necesito algo? ¿Cómo podré buscarlo?
—Te recuerdo que ahí está Efrén, y tú, todavía no necesitas ir a esa planta, con esta es más que suficiente. A menos que empeore tu comportamiento y el piso que quieras visitar sea el de abajo.
—No, Señor.
—Entonces, haz lo que se te dice.
Y sin más salió de la habitación. Sin ganas dejé la cama y me dirigí al closet, busqué la ropa de deporte, me hice un moño alto y me fui a hacer ejercicio, era de lo único que sí tenía ganas, y aparentemente Erick se había levantado con muy mal humor, y eso de verlo enojado era de peligro. Así que prefería hacer lo que ese hombre se le ocurriera para este día.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...