Votacion de sinopsis nuevas novelas.

1.3K 93 15
                                    

Cuando edite la novela quitaré esta parte, no me gusta usarla pero me encantaría que lean y voten en los comentarios por su favorita.

Les estoy presentando tres novelas completamente diferentes, con algo en común, tienen parejas, les dejo elas sinopsis y nombres de ellas. Cómo hasta el sábado habrá capítulo y vaya que uno muy intenso, pero es ya de los finales, quiero que ustedes voten por la novela que más les guste, estás ya están terminadas, yo las puedo precargar en Wattpad y subir un capítulo diario o dos, dependiendo de su largo. La decisión la tienen ustedes, yo solo estaría editando los guiones largos y pequeñeces, pero ya están terminadas... Espero poder ver sus votos y comentarios, ¿por cual deciden?  ¡Saludos!

También les recuerdo que es solo mientras termino de maquetar la segunda parte de Atrapada, que como les dije se llamará "Atrapada por ti", es solo para no dejar de publicar (:

............ ♥ Obsesiones ♥................

Michelle es una mujer fuerte, una conductora de televisión apasionada y con sueños que quiere realizar, pero cuando su pareja comienza a ser su verdugo, y lo único que ve en ella son defectos, empezará a necesitar ayuda, pero que ella quiera aceptarla es el reto. Michelle le tiene tanto miedo a Roberto que el quedarse con él significa sobrevivir para ella, y por protección aguantará malos tratos. Octavio comenzará a tratarla, y ayudarla para poder terminar con esos miedos, pero más miedos surgen cuando los dos se dan cuenta que ahora no pueden vivir el uno sin el otro y que la relación es más allá de paciente, médico. Michelle comienza a deshacerse de sus tensiones y obsesiones hacia Roberto, pero ¿Él querrá quitarse esa obsesión?




......  ♥  Juego  de  Pasión ♥  ......... 

Pía  está  casada  con  Sergio,  un  empresario  el  cual  se  la  pasa  viajando  por  negocios,  y  que  últimamente  lo  hace  más  de  lo normal,  Pía  es  una  mujer  introvertida  y  el  quedarse  días  en  su  casa  a  esperar  a  su  marido  no  es  una  buena  idea  para  ella,  así  que  empieza  a  buscar  lo  que  su  marido  no  le  quiere  dar,  sexo,  y  no  cualquier  sexo,  necesita  alguien  que  la  haga  volver  a  sentir  eso  que  Sergio  hace  meses  no  la  hace  sentir.  En  su  búsqueda  de  un  buen  amante  conoce  a  Damián,  el  cual  desde  un  principio  le  pone  sus  reglas  de  juego,  los  dos  están  dispuestas  a  seguirlas,  pero  se  dan  cuenta  de  que  no  todo  entre  ellos  tiene  que  ver  con  sexo  y  su  relación  da  un  cambio  inimaginable,  ahora  ninguno  quiere  vivir  sin  el  otro,  pero  las  cosas  no  les  favorecen,  ¿Pía  seguirá  con  su  matrimonio,  y  mantendrá  un  estereotipo  o  se  arriesgará  a  seguir  con  ese  juego  de  pasión  con  quien  ahora  sabe  que  ama?


.............. ♥  Un  Nuevo  Amor  ♥  ................ 

El  amor  para  Jessica  se  desvaneció,  un  accidente  alejó  al  hombre  que  ella  amaba  de  su  lado,  su  vida  dio  un  giro  inesperado  al  saber  que  estaba  embarazada  de  él.  ¿Su  decisión  de  irse  a  vivir  a  la  playa  para  poder  tener  a  su  hijo  ayudara  a  que  el  amor  de  Alfonso,  su  jefe,  lleguó a  su  vida  o  seguirá  aferrada  a  ese  recuerdo  muerto  que  tanto  daño  le  hace  y  no  la  deja  ver  con  claridad  quien  de  verdad  la  quiere  ayudar  y  quién  no?  Jessica  tiene  que  tomar  decisiones  importantes,  tener  al  bebe,  tener  que  trabajar,  pero  sobretodo....  Volver  a  aceptar  que  el  amor  se  hizo  para  ella  y  que  no  traiciona  la  memoria  de  Manuel solo  por  volverse  a  enamorar.

Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora