La semana fue tranquila, tierna entre ambos, pude trabajar con mi computadora y actualizar mis planificaciones, mis clases en sí, además de checar algunas de mis cuentas de banco, tanto en la que me depositan mi sueldo a mi cuenta personal. Todo va bastante bien, Erick tenía razón había llevado todo esto de una muy buena manera, no podía decirle nada.
Estamos cenando, Erick ordenó comida china, y la trajo de camino a casa, decir que llevamos un rato provocándonos es poco, si pudiera lo tendría desnudó en este momento, me debe más de un orgasmo, y necesito cobrármelo.
—Sé lo que estás haciendo Nicole.
–¿Yo? No, yo no hago nada —dije traviesa.
—Antes que inicies lo que quiero terminar, tengo que decirte algo.
—Si, si, dime —dije pasando mi pierna cerca de su miembro, él me miró y sonrió.
—Mañana tengo una competencia de polo, hace tiempo que no lo hago y me invitaron a practicar jugando.
—Eso es genial, ¿te puedo acompañar? —dije parando mis caricias.
—Me encantaría, pero es cerrado, y no puedo estar cerca de ti o acompañarte, si ganamos mañana, prometo llevarte a la que sigue.
—Me parece justo, pero creo que hemos estado hablando demasiado ¿no crees? —dije dándole un beso.
—No te he dicho nada de tus planeaciones, porque si mal no recuerdo, tienes toda la semana haciéndolas.
—Si, si, pensé que podían adaptarse para verano, o el siguiente semestre, tendría que decirle a mi jefe, se me olvidaba, lo tengo frente a mi —dije juguetona dándole otro beso, uno más largo.
—Nicole, debemos ponernos serios, porque necesito pasar algunas de tus planeaciones.
—¿Para qué? —pregunté confundida—. Es más que obvio que no estoy dando clases.
—Eso es cierto Nicole, pero tal vez des unas en verano, una o dos materias, lo estoy viendo.
Esto se puso serio, Erick se puso serio y yo estaba confundida ¿me iba a dejar dar clases en verano?
—¿Estás bromeando? —dije apartándome y sentándome en la silla frente a a él.
—Sabes que no bromeó con estos temas Nicole. Me encantaría volverte a ver trabajar, y es algo que puedes ir haciendo hasta que la fecha llegue.
Una enorme sonrisa de hizo en mi rostro y sin más lo abracé y besé, esa noticia era la mejor, estaríamos trabajando juntos, yo volvería a dar clases, regresaríamos a esta casa, tendríamos sexo, conviviríamos como una pareja normal, podríamos decirlo a todo mundo sin problemas. Por fin tendríamos una relación normal.
—Supongo que eso es un sí.
—Es un gran si, gracias, de verdad gracias —le dije yo dándole otro beso.
—Bueno, entonces es necesario que vayamos a trabajar.
Le asentí feliz, nos paramos y fuimos al despacho de la plata baja, ya había un escritorio destinado para mi, así que nos pusimos cada quien en su lugar a trabajar, había, mucho que hacer, mucho que planear, y de imaginar. Volvería a la Universidad, por ese momento no necesitaba nada más, solo a Erick y mis próximos proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...