Los momentos aquí se me hacen cada vez más largos, más eternos, por un momento quisiera que este hombre me toque de una vez, que me embarace y saber que mi estancia con él, cada vez es más corta, pero ahora no sé qué pueda pasar mañana, que es lo que quiera de mí. Odio tener que seguirle el juego, cenar con él, ser propia, "tenerle respeto" que no se gana, me lo exige y yo cada día siento que pierdo una parte de mí, por tener que hacer lo que puedo para protegerme, porque esa es mi única misión, protegerme.
Que vaya y venga me pone nerviosa, no sé cómo comportarme mientras no está, ya que las cámaras me ven, me observan todo el día, y descubrir que tengo una inyección anticonceptiva me hace ponerme de peor humor ¿a que estábamos jugando ahora?
—¡Buen día, Nicole! —abrió mi puerta para despertarme.
—Buenos días, Señor —me limité a contestar, eso era lo más que podía hacer tan temprano y después de 3 días de no verlo.
—Hoy quiero que te arregles diferente, bella, porque hoy es un día especial y tenemos que celebrar —Erick entró en mi vestidor y sacó algo.
¿Celebrar qué? Si me tienes encerrada, ¿qué podría celebrar yo? ¿Hoy será alguna fecha importante? Sin tener idea de en qué día estábamos esas preguntas para mi tenían una gran trascendencia.
—Aquí está tu ropa —Erick caminó a la puerta-. Ah Nicole, y hoy quiero que no uses ropa interior.
Por la manera en que me habló sabía que no tenía permiso de contestar, solo de asentir y aceptar, me estaba dando un regalo y una orden al mismo tiempo. Lo que sí me dejo en shock, fue su última orden, ¿será que hoy se iba a dignar a tocarme? ¿O es que me iba a tener aquí y lo del bebé era solo una excusa? Luego de encontrarme con ese papel que decía del anticonceptivo, tenía demasiadas dudas. Aunque con él podrían ser siempre dos razones y me iba a hacer creer que iba a tener sexo conmigo cuando de verdad no iba a hacerlo.
—¿Tienes alguna pregunta?
Yo asentí y él me dio permiso de hablar.
—¿Cuánto tiempo tengo, Señor?
—2 horas y te quiero hermosa, báñate, cámbiate, maquíllate, péinate, tienes el suficiente tiempo.
—¿Saldremos señor?
—Tal vez Nicole.
Y diciendo esas palabras, Erick se marchó. Observé el vestido, era rojo, de tafetán, strapless, por debajo de la rodilla, tenía las copas integradas al escote, podría estar cubierta menos de mi sexo. Los tacones eran altos, los Prada negros, increíblemente bellos, pero al saber que me tenía que poner eso por él, solo me provocaba náuseas.
Saqué el reloj, eran las 8 de la mañana con 5 minutos, tenía que estar lista a las 10. Me metí en la ducha, me anudé el cabello en un moño, me lavé el cuerpo y luego el cabello. En 10 minutos ya estaba afuera, en tiempo iba bien, en ánimo, ese iba en descenso.
Me comencé a arreglar, había aprendido a maquillarme tiempo atrás aunque no siempre lo usé, pero en los últimos ¿meses? ¿Días? Lo había hecho casi a diario.
Mi smokey eyes, era mejor cada día y mi técnica para ese día era usar las 2 horas, así que usé el maquillaje con el que más me tardaba. Me hice rulos en el cabello y luego traté de hacerme un peinado bonito, tratando de olvidar para quien me estaba arreglando. Me puse las medias negras, después el vestido y me vi en el espejo, me veía bien, el vestido mostraba bien mi figura y el poco vuelo que tenía la falda lo hacía ver hermoso. Fui por los tacones y revisé el tiempo, me quedaban 20 minutos. Me senté en la cama a esperarlo, no podía hacer nada más.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...