26 de enero de 2014 - temprano

1.4K 155 7
                                    

Anoche dormimos en mi recamara, Erick me dijo que están haciendo arreglos en su cuarto, y que mientras, estaríamos en la habitación de arriba y en la mía, ahora quien llevó ropa fue él, y la repartió en ambas habitaciones.

Hoy es su partido de polo, y se levantó bastante temprano, desayunamos, yo algo dormida, y él animado, habíamos hecho el amor la noche anterior y por ende nos dormimos algo tarde, el polo inicia a las 9 y por lo que me dijo, se encuentra al otro lado de la ciudad, en un lugar muy tranquilo, así que estamos desayunando a las 7 de la mañana, decir que tengo energía es una mentira, pero es la suficiente para poder pasar este momento juntos, además mis intenciones para este día son de seguir trabajando en mis planeaciones, para que Erick las tenga con antelación  y me entreguen el horario de mis clases a tiempo.

Efrén ha regresado, el día de ayer ya algo tarde se presentó con nosotros, estábamos ya cenando cuando llegó, Erick le dio algunas instrucciones y la verdad es que no sentí su presencia, ni siquiera ahora que estamos solos.

—Regreso antes de comer —dijo Erick, estamos en la puerta, en nuestro momento romántico, despidiéndonos cada 2 segundos—, ya estoy deseando que me acompañes.

—Por mi, yo iría hoy... —dije juguetona.

—No quiero que me veas perder, prefiero un mejor momento —dijo dándome un beso.

—Está bien, te perdono porque quiero terminar mis planeaciones —dije devolviéndole el beso—. Te estaré esperando con la comida lista, y una copa, para festejar.

Erick sonrió y me dio un último beso, salió al jardín y se subió a su coche, aquel BMW que hemos usado con anterioridad. Entré a la casa para irme derecho al estudio, mi misión era avanzar por lo menos la materia de "teoría del consumidor". Aunque tuviera sueño, me encontraba más emocionada por poder volver a dar clases que otra cosa. Como ya había desayunado, solo preparé un poco de té para ir avanzando con ese día. Efrén estaría en la oficina de arriba y claro estaba que me vigilaría por alguna de las cámaras, pero en ese momento la verdad es que no me importaba, en ese momento tenía un nuevo propósito.

Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora