Después del baño que tomé, me puse lo que Erick había dejado en la lista de ropa para usar, me preparé y traté con maquillaje de borrar lo que sus golpes me hicieron, traté de ser lo más obediente que pude ser, al final y por fortuna para mí, no regresó, lo cual aproveché para dormir y para no abrir los ojos a la realidad que tengo enfrente, sé que en otras circunstancias me hubiera ido a hacer ejercicio, pero no tuve los ánimos suficientes, al final terminé dormida.
Sé que dormí demasiado, de eso estoy segura, recuperé algunas de las fuerzas perdidas por el vuelo, logré no pensar en lo sucedido, pero finalmente me despertó una luz, al abrir los ojos me percaté que toda la habitación estaba iluminada, estaba un poco confundida y extrañamente cansada, estaba perdida por la luz que irradiaba demasiada intensidad sobre mis ojos.
Me había encandilado la luz, estaba perdida y ajena a la situación, pero pude recordar la pequeña situación que me dijo Erick. Iba a venir, y tenía que esperarlo... Tenía que esperarlo.
Apenas me levanté cuando Erick entró, me tomó por sorpresa, me quedé congelada y no supe que hacer. Fue al armario y sacó un vestido largo, era una falda de sifón de color rosa palo, la parte de arriba era de pedrería, y un poco de encaje, la parte del pecho estaba constituida por una x, que hacía cubrir mis pechos y dejaba la espalda al descubierto, sacó unos zapatos negros, Jimmy Choo, de pulsera, dejaban medio pie al descubierto y no estaban tan altos como los que Erick solia darme, los aventó a la cama y me hizo sentarme a mí también.
—Es noche vieja, arréglate, vienen mis amigos, puedes ver la hora en el Kindle, está acomodado y sincronizado conmigo y digo, creo que por los días, ya no habrá problema, de ahora en adelante sabrás que día es, quiero que maquilles perfectamente ese rostro, no quiero ni un solo recuerdo de tu terrible comportamiento. Tienes que estar lista a las 5 de la tarde, ¿entendido Nicole?
Solo asentí, ya que recordé a tiempo que no debía de hablar, y por alguna extraña razón Erick estaba demasiado apurado, así que no hice mayores indagaciones, ahora tenía algo nuevo en mi vida, iba a saber que sucedía con mis días. Pero sé que algo prepara. Es Erick, algo nuevo desea, pero creo que no es muy difícil de averiguar, comenzó a tener sexo conmigo, seguramente en algún momento quedaré embarazada, y necesito saber los días, las horas, cualquier información necesaria e informarle, sé lo que quiere. Se está preparando para ser papá.
Tengo mucha información en mi cerebro, mucho, demasiado que procesar, sexo, amigos de Erick, si todo sale como Erick espera, pronto estaré embarazada, y por más que estuve deseando eso para que se alejara un poco o fuera un tanto más educado y "lindo" conmigo, tenerlo tan de frente me está pudiendo, no me imagino como madre, no embarazada, y mucho menos de él, pero por más que me duela, sé que en pocos días, semanas o en escasos meses, será una realidad. Y por más que estoy padeciendo el poco tacto que Erick tiene conmigo, no es algo que me emocione, y se supone que un embarazo, en circunstancias normales, debería de emocionar, de ilusionar, cosa que no siento, que no sucede, y pensarlo antes de que suceda..., sé que cuando suceda deberé de pensar otra cosa, pero estoy completamente aterrorizada, no sé qué faceta es peor de este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...