Seguimos abrazados, apenas y nos hemos movido, las manos de Erick acarician mi espalda suavemente y su nariz está sobre mi cabello, no sé que horas son, pero no quiero levantarme, no quiero separarme. Su besos son tiernos, me siento en paz. Con cuidado me separo de Erick y nos pongo una sabana, es solo para cubrir un poco, la dejo a la mita de nuestros cuerpos y me vuelvo a acurrucar a su lado.La luz entra por la ventana, hace tiempo que no veía un sol tal intenso, pero es un rico amanecer. Me muevo con tranquilidad y no siento a Erick, no se encuentra en la habitación. Me paro y voy al baño, tampoco se encuentra ahí, tomo una bata para abrigarme y salir a buscar a Erick, espero que no esté cerrada la puerta de la habitación.
Salgo sin problema, la puerta no es un impedimento, por fortuna esta sin seguro. Fuera comienzo a buscar a Erick, por fortuna la habitación está en medio de la planta, lo cual me permite un poco de visión, aunque a simple vista no lo encuentro. Las puertas están cerradas, pero por lo que compruebo, no tienen seguro, comienzo a abrirlas una por una, pensé qué tal vez podría estar en una de ellas pero nada. No había nada.
Voy hacia la escalera para poder buscarlo abajo, pero no llegué lejos, ya que el venía subiendo en mi búsqueda, traía el periódico y dos iPad, por lo que pude percibir, una de él y la otra mía, la podía reconocer. Ya en el pasillo del segundo piso, le di los buenos días y lo besé, fue tierno y delicado.
—¡Buenos días, Nicole! —dijo él besándome de piquito.
—¡Hola, buenos días! Te despertaste pronto.
—Quería arreglar una cosas para ti, antes de que te despertaras.
—¿Así vestido? —dije tocando su abdomen desnudo—. Vaya que tenías prisa.
Erick sonrió, me dio otro beso y tomó de la mano, pensé que iríamos a la habitación, pero me llevo a la terraza. Lo apreté un poco más de la mano, no entendía del todo lo que estaba sucediendo, y lo que él preparó para mi.
—¿Qué fue lo que hiciste para mi?
—Después de mostrarte ayer la terraza, vi tu expresión, sabia que de verdad querías pasar un momento aquí, así que planeé que pasáramos la mañana, que desayunemos, que leamos el periódico ,tomar café, en tu caso té, además traje nuestras iPads para también leer un poco, quiero tener una mañana relajada antes de ir al trabajo. En la tarde regresará Efrén, y la persona que te estaba ayudando a limpiar regresará , ya que en unos días tendremos una comida y...
—¿Quieres que cocine? —se lo dije proponiéndoselo, me hacía un poco de ilusión si es que traería personas a la casa, en Año Nuevo alguien más cocinó.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...