15 de Noviembre de 2013.

1.6K 161 1
                                    

Los días han pasado después del pequeño percance con Erick, no lo había visto desde ese día, Efrén se encargó completamente de él y le quitó la llave al cuarto cuando vio que Erick no era un riesgo, esto fue casi dos días después, yo me quede en el cuarto, un tanto inquieta no por el hecho de estar encerrada, supongo que a eso me estaba acostumbrando, sino en parte por la curiosidad, intriga y duda de ¿por qué Erick se habrá puesto de esa manera?

Al final solo disfruté de mis dos días sin él encerrada tranquilamente, los demás, tampoco estuvo pero pude salir de mi habitación, tuve la oportunidad de ir al jardín un poco y tratar de encontrar similitud a algún lugar que yo conociera para poder reconocer el lugar donde estaba. Claramente fue una pérdida de tiempo.

Hoy regresó Erick y aunque parezcaincreíble, o por lo menos para mí, se disculpó por la actitud que vi de él ensu cumpleaños, me dijo solo una cosa, alguien al teléfono lo puso mal y no supocómo reaccionar. Pensé que el controlaba mejor sus sentimientos o por lo menossí que sus actitudes. Bueno, ese es solo mi pensamiento. Pero da igual, hoy mehe pasado el día cocinando y con él en su despacho, no ha intentado tocarme, locual es algo bueno, pero algo en él todavía me trae demasiadas dudas. Sé quealgo le pasa, lo sé, pero tampoco espero que me lo diga, y realmente no loespero, solo que sea un 1% caballero y me deje en paz por unos días. Sí, sigodemasiado obediente y haciendo todo lo que me pide como lo pide, pero no me hatocado y hasta el momento tampoco me ha hecho daño, así que eso es un buen día,parece que quiere estar alejado de mí, pero aun así cerca. Pero espero que lomás cerca sea la distancia de su escritorio al sillón de su despacho.    

Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora