13 de Febrero de 2014

2.7K 174 23
                                    


Llevó una semana fingiendo con Erick, por su carga de trabajo, por los días que estuvo aquí, apenas y me ha tocado, lo cual he agradecido orando, he preparado todo para por fin irme este día, no se encuentra en casa, sé que la puerta principal que da a la avenida está cerrada, porque he visto la rutina de Erick, no me quiso decir porque esa no puedo abrirla, pero sé de sobra la razón.

**********

Por el momento no hay nadie que esté en casa, salvo Erick y Efrén, los mismos de siempre, lo cual me permite estar yendo y viniendo sin levantar sospechas. Ellos regresarán a casa entre las 3 y 4 de la tarde, así que empezaré desde antes a estar en ratos en el jardín para despistar al enemigo, es hoy, necesito hacerlo de una maldita vez.


No sé si después de hoy Erick me pondrá de nuevo la pulsera y no quiero perder esta oportunidad, estoy escondida en el jardín, esperando que entre el coche para salir cuando este se cierra, es cuestión de segundos, preciosos segundos que no debo de perder. Escucho ruido, me preparo, solo traigo conmigo la llave de la casa, es solo mi primera opción para ir por dinero, o ir con un vecino, primero que nada esconderme, sea donde sea, eso es lo que necesito.

El coche entra, y yo me preparo, cuando veo que entra en el punto ciego, salgo corriendo, el portón cierra unos momentos detrás de mí, comienzo a correr con la mayor velocidad que puedo, escucho un grito, alguien menciona mi nombre, no quiero tomarle importancia, sigo corriendo es lo único que necesito, escucho un automóvil cerca de mí, corro aún más rápido, pero me veo interrumpida por otra entrada, una nueva entrada ¡Carajo es la entrada de este residencial! Intento ir con el guardia pero unos brazos fuertes me detiene, tengo sus labios pegados a mi oído, me pide que me calme, que respire y que no arme una escena, es Erick quien me habla.

—Caminarás con tranquilidad al auto o lo haré yo por ti, tú escoges Nicole.

El guardia sale de su caseta y me pregunta por si estoy bien, Erick responde primero.

—Tranquilo Luke, solo está trotando.

Erick le da un apretón a mi espalda y me obliga a responder.

—Sí, así es, pero ya es momento de volver, gracias y que tenga buen día.

No pude decir más apenas dimos la vuelta todo dentro de mí se puso negro, solo escucho la voz de Erick, sé que me está cargando. Perdí mi oportunidad, perdí una nueva batalla, Erick me ganó una vez más.

Despierto e intento moverme, estoy amarrada nuevamente, estoy en el tan usado sótano, como al inicio de todo esto, la gran diferencia es que ya conozco de más todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto e intento moverme, estoy amarrada nuevamente, estoy en el tan usado sótano, como al inicio de todo esto, la gran diferencia es que ya conozco de más todo esto.

—Por fin despiertas Nicole, pensé hacerlo con agua fría.

—Eres demasiado capaz, no dudaría que lo hicieras.

Atrapada ||Completa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora