La semana pasada terminó bien, hemos creado una rutina bastante cómoda para ambos, donde podemos convivir tranquilamente y sobretodo disfrutarnos el uno del otro. Yo me estoy encargando de toda la casa, junto con Diana, la persona que nos está ayudando, es otra, Erick no trajo a la misma. Me permitió decorar un poco, y el sábado y domingo volvimos a dormir arriba y desayunar en la terraza, así como comer en el jardín. Estoy comenzando a sentir esta casa como mía y menos como una carcel, ya tiene cosas de mi propiedad, ya que el día de ayer Erick me confesó que fue a mi casa, estábamos cenado y fu una completa sorpresa, al principio sentí coraje, después confusión, ¿cómo es que entro a mi casa? Pero después me dijo que era para darme una sorpresa, además de limpiarla y mi enojo pasó, a este punto estaba, más que otra cosa, ansiosa por saber que era lo que tomó.
Hoy fue por lo primero que le pregunté, necesito saber que es lo trajo y decir que estoy emocionada por la ello es poco. Dejó todo en mi habitación, en la cama para ser precisos, trajo mis abrigos favoritos, el perfume que siempre uso, algunos de mis libros del trabajo, así como mi computadora, lo cual me emocionó, ahí tenía todo, mi trabajo, cosas personales, a la Nicole de siempre, a la Nicole que extrañaba.
—La tablet, así como la computadora estará en el despacho, cuando vayamos los dos serás libre de usarlas, ya tienen conectado el internet de esta casa, quiero que hagas buen uso de ellas pequeña.
—Si, si, claro, me alegra que hayas traído esto.
—Se que las extrañas y necesitas, y eso si puedo dártelo, así que espero que como hasta ahora seas inteligente con esto.
Lo abracé muy fuerte y lo llene de besos, creo que decir que confía en mi es claro, y me hace sentir bien y tranquila. Estamos llegando a un plano de esta relación en la que confiamos del otro, y eso me agrada, me siento más en confianza, más tranquila.
Antes de que Erick tuviera que irse a la Universidad, lo provoqué un poco y afortunadamente cedió, así que estoy llena de energía en este día, esperando a que Erick regrese a comer, le estoy preparando su favorito, solomillo, tengo intenciones de
tener una comida y cena romántica, quiero tener un excelente inicio de semana con él.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...