—¿Porque te quieres cambiar de casa? ¿Necesitas el dinero? Yo podría...
—No para nada, ni lo pienses, solo que creo que ya no debería de vivir aquí, ya voy a pasar más tiempo y me duele andar por estos pasillos, por este lugar, y en sí no quiero ser egoísta, no quiero quedarme con la casa y que se llene de polvo o termitas. Prefiero que una familia viva aquí y disfrute de este lugar como nosotros lo hacíamos antes de ese accidente.
—Suena muy cursi Nicole —él se rio de mí mientras cerrábamos cajas—. Pero sé que lo que me dices es la verdad, y te admiro por eso.
—¿Ah sí? —le dije sonriendo
—Si, digo, yo vivo solo y me mantengo, pero todavía tengo estándares con mi familia, tu, sola lo haces, sé que tienes conflicto con tus hermanos, pero no dejas de hacer las cosas y te aseguro que tus padres estarían completamente orgullosos de ti.
—Eso pretendo todos los días. Pero bueno, debemos de terminar esto, y mudarlo a la otra casa.
Fui por la cinta, y al regresar tratando de cerrar una caja, Anthony quedó muy cerca de mí, casi nos caemos, yo lo abracé para evitar eso y él me dio un pequeño beso.
—Ya, debemos de terminar, ¿sí?
—Pues tengo mejores planes.
—No Anthony, no.
—Vamos Nicole, podemos disfrutar de este momento.
No era tonta conocía sus intenciones y yo también tenía ganas. Con el doctorado pocas veces podíamos tener días juntos, pero en esas vacaciones y que se acercara mi cumpleaños nos daba unos momentos de soledad.
—Anthony me acercó más a él— Vamos Nicole, te extraño.
—Y yo a ti. Pero debemos de... —Anthony me besó—, acomodar —otro y me abrazó—, va a venir... —más besos—, la mudanza —otro y se me doblaban las rodillas—, y nosotros así —estaba muy cerca de mí, su erección era muy notoria—. Se me fueron las excusas.
—Milagro.
Anthony me cargó y me llevó a la sala, estaba contenta, dispuesta a estar con él, este hombre era mi complemento, y probablemente nunca me había enamorado de nadie más como de él.
—¡Te Amo Nicole!
—Y yo a ti —me le quedé viendo, sosteniendo su cara en mis manos— ¡Te amo!
Anthony me comenzó a besar de la manera más hermosa, y de la que solo él sabía, siempre tomando mi cara en sus manos, y haciendo que nuestros cuerpos se fusionaran en uno solo.
Sus manos poco a poco comenzaron a bajar, desde mis pechos hasta el abdomen, y nuestros besos se iban incrementando, yo hice lo propio y lo sujeté fuerte por la cara, quería tocarlo, pero el sillón no era el más cómodo, así que dejé que el comenzara a hacerlo, y no dudo, en cuanto tuvo sus manos por mis caderas, subió rápidamente la blusa de tiras finas que traía, hasta sacarla, con solo despegarnos poco, estábamos sedientos uno del otro, lo extrañaba y mi cuerpo también. Hice lo propio y comencé acariciándole su abdomen, me volvía loca, Anthony era una persona que se preocupaba por su aspecto, y aunque todavía no tenía un abdomen completamente marcado, sabía que en poco tiempo lo lograría, y verlo cada vez que hacíamos el amor, me volvía más loca, tenía a mi hombre cerca de mí, donde lo quería, le saqué la camiseta polo color verde menta que traía y la aventé a donde pude, comencé a tocarlo cada vez más, su piel expuesta a mí, era algo que adoraba y el igual, y antes de poder tomar la delantera Anthony lo hizo, comenzó a acariciar y lamer mis pechos por fuera, todavía no me desprendía del brasier, mis jadeos comenzaban a sonar por esa habitación llena de cajas.
—Eres tan bella Nicole.
Me dijo sin dejar de lamer, balbuceando cada palabra, mi temperatura corporal comenzaba aumentar, calor, sentía mucho calor.
—Vamos al cuarto —le dije antes de que siguiéramos más allá.
Anthony asintió y con cuidado nos paramos para no separarnos, y fuimos a la habitación que había en aquella planta. Abrimos como pudimos la puerta y entramos en la habitación, solo estaba la cama lista para desmontar y llevar, me llevó rápido allá y antes de que me diera cuenta, mis jeans estaban ya en el piso junto con mis pequeñas bragas, Anthony presuroso se abrió paso por mi sexo con su lengua, no lo había hecho antes, era algo nuevo entre ambos, me estaba convulsionando por dentro, no sabía que eso me fuera a dar tanto placer, así que me dejé llevar y mis jadeos comenzaron a aumentar, Anthony sabía lo que estaba haciendo y lo que estaba provocando en mí, el placer era inimaginable, algo que antes no había experimentado.
—¿Te gusta Nicole? -—dijo subiendo poco a poco y abriéndose paso en mi vientre.
—¡Sí! ¡Sí! —repetí entre jadeos.
—Luces preciosa.
Anthony llegó a mis pechos y para ayudarle arquee mi espalda para que pudiera quitarme el brasier, en ese momento yo sola no iba a poder.
—¡Lo que esperaba!
Dijo en cuando mis pechos estuvieron completamente expuestos, tiré la cabeza lo más atrás posible y me dejé llevar, comenzaba a sentir cosas nuevas y grandiosas dentro de mí, nuestro sexo convencional era completamente superado por esto, todo lo nuevo que Anthony estaba haciendo conmigo.
Cuando llegó a mi boca nuevamente, ya no podía más, lo necesitaba dentro de mí, así que fui hasta sus caderas y desabroché sus jeans, lo necesitaba.
—Quítatelos —le dije entre jadeos.
Él me obedeció inmediatamente y le di una vuelta completa, yo no iba a hacer lo mismo que él, no estaba del todo de acuerdo con la felación, y él lo respetaba. Así que quite todo lo que me apartaba, comencé a besarlo y tomé sus muñecas con mis manos, lo tenía todo para mí.
—¡Te amo!
Le dije antes de besarlo y de bajar lentamente por su abdomen, dándole infinidad de besos y de saborearlo una y otra vez. Cuando llegué a su demasiado notoria erección, lo solté y ayudada de mis manos entré en él, rápidamente comencé a moverme para que entrara por completo en mí, pero Anthony me dio una vuelta y sujetó ahora el mis muñecas y comenzó a moverse con presura. El orgasmo estaba por llegar a mi cuerpo, me contraje alrededor de él, estaba demasiado apretada, Anthony lo sabía y sus movimientos eran cada vez más fuertes y rápidos, me estaba llevando a una zona desconocida para mí, y en cuestión de segundos el orgasmo invadió mi cuerpo, y segundo después pude sentir y notar que Anthony también lo había hecho.
Estábamos bañados en sudor, tirados en ese cuarto vacío, lleno de recuerdos, donde había pasado el mejor sexo del mundo y experimentado el orgasmo más intenso de mi vida. Amaba a Anthony y esperaba que estuviera conmigo por mucho más tiempo, verlo y todos los días que tuviera de vida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...