Pasan de las 12 de la noche y aún no tenemos noticias, Efrén está en la sala conmigo, no me dice mucho, pero siento su apoyo, él también está preocupado, y sé que preferiría estar con él que aquí, pero aun así aquí me está cuidando, está atento a lo que necesito, y sé que está también preocupado por mí.
Cerca de la 6 de la mañana y de dormir en ratos, sonó el celular de Efrén, al checar la pantalla, me entregó el teléfono a mi
—¿Erick? —dije nerviosa, si esperaba que fuera él, pero lo dudaba mucho.
—Soy Sophie, Nicole, perdona por no hablar antes, pero tuve que notificar a media familia y hacer trámites aquí. ¿Cómo te encuentras tú? ¿Cómo te sientes?
—Mejor gracias, solo fue el estrés, tranquila, no me ha pasado nada, ¿cómo está Erick? —dije ya más tranquila, pensé que, si hubiera alguna mala noticia, Sophie ya me hubiera dicho—. ¿Lo van a dar de alta?
—Por eso mismo te hablo Nicole, afortunadamente tenía el teléfono de Erick, me extrañó un poco no ver tu teléfono, pero luego recordé que hace unos días me dijiste que tratan de ser cuidadosos en la Universidad, así que pensé que te había guardado con otro nombre, Erick me dijo que lo hizo y localicé tu contacto —ahora entiendo porque Efrén me pasó el teléfono, ella piensa que este es mi número—, pero no te hablo para eso, sino para mantenerte al tanto.
—Sí, sí, dime, ¿qué sucede?
—Erick está delicado, no puedo mentirte, pero no es necesario que se quede aquí más allá de hoy, lo llevaremos a casa una vez que terminen de chequearlo por completo, le estarán haciendo radiografías, y una resonancia. Ahorita está dormido por las pastillas, esperamos que despierte, le hagan estos estudios, y podamos llevarlo a casa.
—Qué bueno Sophie —suspiré por fin tranquila de escuchar esa noticia—, es una excelente noticia.
—Sí, afortunadamente, lo que recomiendan los doctores es reposo absoluto por los siguientes días.
—Comprendo Sophie, yo lo cuidaré, no te preocupes por ello —dije, interrumpiéndola un poco.
—No Nicole, no es necesario, tú tienes clases.
—No, no, me puedo quedar por eso no hay ningún problema Sophie, yo lo cuidaré.
Un pequeño silencio se hizo entre las dos, no sé si me escuché algo obsesiva, o hasta aprensiva.
—¿Vendrás a verlo Nicole?
Otro silencio se hizo, ¿cómo decirle que hasta que Erick regrese a esta casa yo no puedo salir?
—Mejor lo espero Sophie, me estoy recomponiendo, traigo dolor de cabeza y un poco de asco, mejor aprovecho para limpiar todo y acomodar el cuarto en el que se estará quedando.
—¿El suyo tiene algún problema?
Mierda, mi boca, le estoy diciendo mucho a esta mujer, me estoy exponiendo y a Erick.
—Por lo que me dijo algo con el baño, y apenas lo iban a arreglar
—Comprendo —dijo ella de manera tranquila—, además tienes razón, no tiene caso que vengas para acá, no quiero que tú también termines aquí.
Me reí porque ella lo hizo, debió de haberse preocupado al verme caer, ¿por qué Erick no la desactivo? Ya no tenemos la misma relación, yo quiero estar con él, ¿a qué le tiene miedo? O más bien ¿qué pretende?
—Sé que tú no quieres que cocine, pero los estaré esperando con algo rico para nosotras, y algo que le haga bien a Erick.
Dejamos la plática y le regresé el teléfono a Efrén, el cual me pidió que me quedara, a este punto no sé si Erick le pidió dármelo, o lo está haciendo de buena manera
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mystery / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...