Se que es martes, hoy por primera vez pude leer un periódico, no sé porque razón me lo dio, pero me alegro mucho de tenerlo, es un poco de la realidad, de la que no es la mía.Estamos en el comedor, Efrén ya está aquí con nosotros, así que yo llevo ropa, la que toca según la lista que me dio Erick a inicios de año, no traigo ropa interior y hace la situación bastante incomoda, ya que traigo minifalda ajustada, y una blusa que por fortuna no permite que mis pechos sin brasier se vean, Erick se ve contento parece ser que el fin de semana qué pasó fuera de aquí, le hizo provecho, él que si puede salir.
Estoy leyendo el periódico, como si pudiera grabarme todas las notas, todas y cada una de las noticias del London Enquirer, mi favorito, es tan extraño tenerlo, porque no sé cómo va a cobrarme Erick por esto.
—¿Cómo este fue en estos días? —preguntó Erick, dejando su desayuno a un lado, yo hice lo mismo.
—Bien, gracias por preguntar, Señor —dije agachando la mirada, sus reglas para este nuevo año no habían cambiado. Así que seguía acatándolas,
—Ya no vas a dormir en tu recamara hasta nuevo aviso. Necesito que muevas las cosas de tu lista, la ropa, cosas de aseo personal.
—¿Es por eso que me dio el periódico el día de hoy? —dije sin mirarlo, rogando a Dios porque no lo tomara como insolencia.
—Si, así es Nicole, todo regalo es por algo y eso tu ya lo sabes, es un privilegio, en tu contrato lo decía, si tu cumples yo cumplo y tienes días haciéndolo bastante bien así que creo que leer el periódico no te hará mal.
Un momento, ¿está siendo amable? Me está dejando leer el periódico por mi comportamiento mientras no estuvo, porque claramente se siente bien con eso, pero aún así se encuentra de muy buen humor y no lo entiendo.
—Terminas de desayunar y nos vamos a tu cuarto, lo voy a cerrar por los días que duermas conmigo, iré y vendré y trabajar y tú tendrás una rutina nueva, hoy la fijaremos.
—Si, Señor —algo está tramando Erick, y la verdad es que no tengo ni la menor idea de que puede ser. Aun así se que no tardaré en descubrirla.
—Termina de desayunar entonces, qué hay mucho que hacer.
Asentí y me dispuse a terminar el desayuno, cabe destacar que yo lo había preparado, ya que me había despertado bastante temprano para poder hacerlo. Terminé y lavé todo lo que había quedado sucio, Erick fue a su despacho y yo me fui al cuarto, él me dijo que me alcanzaría luego de un rato, no tenía mucho que hacer mas que lo que pedía, así que no hubo más que obedecer. Cuando iba hacia el vestidor recordé a mi pequeña mi compañía de estos días, el Kindle estaba en el sótano y todavía no había podido bajar por él, aunque creo que no me dejará hacerlo, lo estoy sospechando, y ahora que me recuerdo, no me lo traje, primero porque me despertó él y segundo, porque lo olvidé y él no lo mencionó, tal vez pueda hacerlo después aprovechando su buen ánimo.
—¿Ya llevaste todo, Nicole? —preguntó Erick entrando al Erick, por el tono que usó esta vez no me asustó.
—Me quedan algunos zapatos, Señor.
–¿Ya llevaste el maquillaje?
—Si, Señor –está muy tranquilo, algo que no es normal.
–¿Tienes tu Kindle aquí? —preguntó sereno.
—No, señor, no me lo dijo, así que la dejé en la otra habitación.
Erick me miró y se dio media vuelta, saliendo del closet. Su teléfono sonó unos segundos después, así que supuse la razón, le hablaban de la Universidad. Seguí haciendo lo que me pidió, solo me quedaba llevar el maquillaje, había preparado ropa y demás para una semana. Al llegar al cuarto de Erick me senté en la cama, no tenía nada más que hacer pero si mucho que pensar. Me estoy "mudando" sin tener peros, lo hice voluntariamente y no sé si por miedo, por lo sucedido estos días o porque me lo pidió de una diferente manera, de una bastante amable,. Hoy es un Erick diferente, está extraño y no se como reaccionar a esto, me acostumbré ese Erick que conozco, al que se enoja, él que se pone mal cada 5 minutos, nunca vi esta cara, y no se si lo hace para ver como reacciono yo o es que algo está sucediendo en su vida fuera de aquí para que se comporte de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Gizem / GerilimNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...