Pasan de las 3 de la mañana, estoy en la cama, sin vestido, no me he movido desde que Erick se fue y me desató. Solo he llorado, le he dado tantas vueltas a la situación y no puedo dejar de derramar lágrimas. El encierro aquí ya tuvo sus efectos, Erick me estaba conociendo. No, no, ya me conoce de todas las maneras posibles, creo que más que yo misma, está controlando cada aspecto de mi vida y eso no solo me asusta, sino que me preocupa, porque no estoy teniendo más opciones, me estoy ablandando, me está ganando todas y cada una de las batallas, y yo ni siquiera he podido luchar.
Sé que me está viendo, que observa que estoy llorando, que no he podido dormir, ni siquiera moverme. Sé que ve cómo ganó una nueva batalla y que estoy tratando de darme ánimos para poder levantarme de aquí.
No quiero que gane tanto, no se lo merece, no me lo merezco. Tengo que levantarme de aquí, necesito darme una ducha, ponerme el pijama, darme ánimos, hasta que mi cuerpo se sienta mejor.
Con paso firme lo hago, voy a la ducha, poniendo el agua más caliente que puedo soportar. Me quedé debajo del agua un rato, tratando de eliminar los últimos recuerdos de mi mente y de mi cuerpo. Luego de unos minutos me siento mejor. Tomo una toalla, me envuelvo en ella, seco mi cabello lo mejor que puedo y fui por una pijama. Me encontré una con pantalón y una blusa con tirantes finos, además tomé un suéter y me abrigue, tengo algo de frío aunque suponía porque, mi cuerpo sigue reaccionando. Mecánicamente deshice la cama y me metí en ella, no quiero pensar o soñar, solo dormir, y como un regalo adicional de cumpleaños, lo logré, después de todo aquel día no solo no soñé nada y dormí tranquilamente, sino que me sentía mejor y estaba tomando fuerzas, siento que mis fuerzas se están acabando, necesito esperanzas, necesito fortaleza, me estoy perdiendo, ya no quiero esto más. Las lágrimas caen, me estoy quedando dormida, lo necesito, realmente lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Mistério / SuspenseNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...