Es temprano, Erick me despertó, o más bien me asustó, me sacó de la cama y no sé ni porque estoy en el armario sus palabras son confusas.
—El vuelo se adelantó, tenemos que irnos.
—¿Vuelo? ¿Qué pasa?
Erick se levantó y vio la confusión en mi mirada.
—Creo que después de estos últimos casi 2 meses desde mi cumpleaños, y viendo el excelente comportamiento que has tenido en este periodo, vi una buena gratificación, tanto para ti como para mí.
—¿Gratificación?
—Erick me miró enojado— No comiences Nicole, sí, sí una gratificación, en 3 días es Navidad, y tú y yo vamos a pasar estas fechas a una isla paradisíaca, tendremos un lugar exclusivo para nosotros.
—¿Va a ser Navidad?
—Sí, si, por supuesto, empaca trajes de baño, vestidos, algunos sombreros, es más me voy a quedar aquí para inspeccionar, la maleta, está debajo de los vestidos.
Ya..., ¿Ya iba a ser Navidad? Esto es, 6 meses..., 6 meses he pasado con él.
—Comienza Nicole, ¿a qué esperas?
Solo estoy pensando, solo estoy reaccionando, estoy metiendo todo lo que me pidió en la maleta, todo está adentro y acomodado, llevo mucha ropa, una que no le veo utilidad, otra..., Sé que a él le gusta, ¿VA A SER NAVIDAD?
Me puse lo que me pidió, me puse el único pantalón de jean que se encuentra en el armario, tengo unas botas largas de tacón y un abrigo rosa, este lo reconozco perfectamente, es uno de Chanel de casimir que compré hace años, fue el primer gasto enorme que hice, Anthony me ánimo a comprarlo porque veía que cada que pasábamos por los aparadores, me le quedaba viendo. Él intentó comprármelo en un par de ocasiones, pero quería hacer eso por mí, al final lo compré, es uno de esos bellos recuerdos que guardas de las personas, solo por la fuerza que te pueden dar. ¿Cómo consiguió tenerlo? Es una buena pregunta.
Hice además una maleta de mano, puse los libros que tenía en el escritorio, el reloj que ahora es mi fiel compañero, además del maquillaje que es lo básico para ir a una playa, incluyendo algunas gafas de sol que Erick me dio, así que quedaron ahí. No hay algo personal, además de este abrigo que pueda llevarme. No hay nada... Va a ser Navidad...... Va a ser Navidad.... Va a ser Navidad.
Estoy en la entrada, esperando por Erick, algo está buscando en su despacho, no sé qué, él no me lo dijo, mientras tanto yo puedo ver el jardín y lo que hay, un coche nos está esperando, Efrén subió ya mis maletas y desde el cumpleaños de Erick no he tenido la menor oportunidad de cruzar una palabra con él. Sé que aquel día pude haberlo hecho, pero al final no lo hice y me arrepiento, estoy en la idea de hacerlo. Pero necesito el momento adecuado, en el que Efrén no sienta que Erick lo puede despedir.... Pero si me ayuda ¿no sería lo que yo ocasionaría? Y comienza mi círculo, donde me preocupo por los demás, aunque ellos no lo hagan conmigo. Necesito poder hablar con él.
Erick regresó y tiene una amplia sonrisa, se nota muy feliz.
—Me acaban de confirmar el vuelo, sale a las 10 de la mañana, tenemos 2 horas para llegar y hacer el papeleo pertinente. Te voy a entregar tu pasaporte y el DNI.
—¿Tú tienes mi pasaporte? —dije sorprendida.
—¿Te sorprende Nicole? —me contestó él sarcástico. Era como reírse en mi cara por esa situación. Por supuesto que él lo tenía, si me raptó en el taxi, el pasaporte era parte de mi equipaje. Sonaría más ilógico que no lo tuviera.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada ||Completa||
Misteri / ThrillerNOVELA EN EDICIÓN. Soy Nicole Soza, una graduada hace 1 año de Doctorado, tengo 30 años y mi nuevo jefe me tiene prisionera, y yo, solo tengo una opción, seguirle el juego, es mi única arma de defensa si quiero salir de aquí, comportarme de acuerdo...