Tú.

172 5 0
                                    

Cuando volverás a ser tú. Aquel chico del que me volví loca, ese que jamás sufría y menos por amor. Ese que hacía reír con cualquier tontería, que daba buenos consejos. Ese que prometía y cumplía. Ese chico del cual me enamore porque no hacia daño. Que te dejaba las cosas claras desde el primer momento, que no era un laberinto. Quien sabe, tal vez yo superé el laberinto para conseguir todo aquello pero me he terminado perdiendo de nuevo. Vuelve a ser tú, por favor. Ese que me amaba con locura día sí y día también. Ese que al que le daban igual los comentarios de la gente. Solo te necesito a ti. Que me abraces, y que por muy difícil que sea, sigas a mi lado, sin importarte una mierda todo. No quiero volver a encontrarte en unos años, solo quiero estar ahora e ir viendo como van pasando los años a tú lado. No quiero perderme tu evolución, ni quiero encontrarte en años y no reconocerte. Que tengas que contarme toda tu vida de nuevo, no, quiero vivir contigo cada día, saber que tal estás y cuando empiezas tu primer trabajo. Quiero seguir acostándome a tu lado, y levantándome con tus mensajes. Quiero volver hacerte el desayuno, quiero y no puedo, para nunca se ha dicho o tal vez nunca se diría. 

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora