Y a estas horas de la noche, en las que debería estar durmiendo, estoy tumbada en la cama leyendo un libro... deseando que estuvieses a mi lado haciéndome esas tonterías que sabes que me encantan y que acabo mandando a todo a la mierda porque eso no termine... Aquí estoy, pensando en la cara tan bonita que tendrás durmiendo, en si estarás soñando conmigo, si estarás abrazando la almohada como si de mi se tratase... pensando en si te habras dormido pensando en mi, en que fue lo último que pensaste antes de cerrar esos ojos que tanto me enamoran... Aquí estoy, pensando en la millones de cosas que haré cuando al fin este contigo, en la forma en la que te abrazaré, en las tan diferentes formas que te demostraré todo el amor que siento hacia ti, en todos esos besos que te daré y en todas las cosquillas que conseguiré algún día hacerte. Pensando en todos y cada uno de nuestros sueños, y cuanto hacemos día a día para llegar hacia ellos. Sonriendo al recordar esa primera vez que te vi, que vi esa sonrisa; en como me mirabas y te acercaste a mi de la nada... en como tan poco tiempo te convertirse en todo para mi vida, mi vida si hablasemos de ella... Bendito insomnio que me hace plasmar algunos de mis sentimientos en palabras. Como hemos echo para llegar a tal punto del cielo? Como hacemos para no caer jamás de las nubes? Como haces para hacerme sonreír siempre? Como haces para ser perfecto? Como hacer para hacerte tan feliz como tu me lo haces a mi? Que hacer para no perderte nunca? Porque me muero si no estas a mi vera. Llevo días pensando en escribirte algo como tal, pero necesitaba mi tiempo para plasmar todo esto, me encantaría que algún día todo esto este plasmado en algún folio, con una gran portada.. se que no viene a cuento, pero sentía que debía ponerlo. Siempre lo serás todo, mi más bella casualidad... mi príncipe en la calle y mi salvaje en la cama... que contigo lo tengo todo, y jamás me faltará de nada si tu estas aquí conmigo...
Enamorarme de ti, fue demasiado fácil, como para no hacerlo; estaríamos locos. Ahora sólo te pido que tu jamás dejes de hacerlo si se trata de mi, prometeme que jamás te irás de mi lado; como yo te prometo que deseo toda una vida a tu lado, durmiendo cada noche amarrada a tus brazos, y que lucharé con y con quien se ponga por medio para conseguirlo...
Para siempre.🤞🏻