A pasado mucho tiempo desde que no te veo, pero te escribo a traves de este texto para recordarte lo mucho que te, ha pasado tanto tiempo y no quiero que creas que te he olvidado. No pienses mal de mí yo no me fuí de tu lado fueron los problemas con tu madre los que me hicieron alejarme, pero no es toda la culpa de ella, yo tuve la mayor parte de la culpa por no dedicarles tiempo a mis dos reinas de la casa, ahora sé lo que es el verdadero sufrimiento, no es lo mismo soñarte que tenerte a mi lado abrazándote, la vida va pasando me voy haciendo cada día mas viejo, un paso atrás. Ahora estoy trabajando mucho formé una nueva familia, vivo lejos de casa y me dificulta visitarte, quizás te hago falta corazón ó quizás ya no, pero aunque no te tenga conmigo yo te extraño y anhelo estar contigo siempre, sé que te has enamorado y sé que te han decepcionado muchas veces, hija tú eres demasiada hermosa para llorar por tipos como yo que no valen la pena, eres bella, joven, no necesitas estar con alguien para ser feliz, sé feliz contigo misma no dependas de nadie, que nadie te cuidará como tu padre lo quizo hacer; hija mia perdoname por todas las cosas que has tenido que pasar en mi ausencia, no pude ser el mejor padre del mundo, el destino me hizo caminar por otros rumbos pero sin ti corazón, no te sientas mal, sé que tú eres fuerte como tu padre para estar así, arriba esos ánimos mi niña, ¡eres especial! Te ama tu papá y algún dia sé que voy a estar contigo.