Insomnio

127 0 0
                                    

Nunca antes en la vida, me había quedado tanto tiempo despierta por amor. Amor verdadero que es el que realmente siento por ti, como pensaba que tú sentías por mí. Sinceramente, no sé que he hecho mal, ni que he podido hacerte para que me traiciones de esta manera. A pesar de mis celos y mis rayadas, de todas y cada una de mis inseguridad por mi antigua relación, he intentado darte todo lo que tenía, y creo que lo he conseguido, que te he dado todo aquello que tenía, y que si me has necesitado, he estado ahí para todo. Llevo toda la noche llorando, con ataques de ansiedad, sin saber de qué manera ponerme en la cama. Te lo he dado todo, he dormido varías noches a tu lado, abrazada a ti, te he presentado a lo más importante que tengo en mi vida, has comido con mis abuelos, con mis padres, con mis amigos; has amado hasta rabiar a mi perra y me he quedado con ropa tuya miles de veces. Has estado en mi casa, mi baño, mi cocina, al igual que yo en la tuya. Pero no sé, no sé si es que ya no quieres seguir conmigo, o que sinceramente, ya no sabes que hacer para mandarme a la mierda y dejarme. Te he pedido perdón mil veces, te he dicho que te amaba doce mil más, te he echado de menos hasta morir, e incluso he llorado en tu hombro. Te he contado todos mis miedos, mis pesadillas, y todas aquellas cosas que una persona jamás sabría de mí. Has estado cuando he llorado, al igual que yo he estado allí. Has estado cuando me han insultado, me han querido pegar o me han intentado hacer daño. Has visto fotos mías de pequeña, y has hablado con chicos que no me dejaban tranquila. Hemos planeado miles de locuras juntos, varios viajes que nos quedan por cumplir. Has estado cuando te he contado mis problemas, toda mi relación con él, como abusaba de mi, me pegaba o me jodía la vida. Has estado conmigo en mis días más malos, cuando no quería saber nada del mundo, cuando me acababa de despertar. Me has visto durmiendo, recién levantada; sin maquillaje y con mucho maquillaje, me has visto desnuda y con muchas capas encima, con un tanga o con tus calzoncillos. Me has visto escribir, dibujar, cantar, bailar, reír, me has visto hacer de todo. Y por lo visto, no ha servido de nada, porque aún así, me has fallado... Me has prometido en la cara, y me has mentido sabiendo que tenía razón. Sinceramente, lo único que te pido, es que me lo digas claro, pero al menos para de mentirme y de reírte de mí. Porque sé que no te tiraste tan solo hasta las cuatro de la madrugada, sé que te tiraste hasta las siete, sé que has estado hablando conmigo al mismo tiempo que con ella. Que le has dado las buenas noches como me las dabas a mi al principio, y de mí te has olvidado. No sé que pretendes conseguir con esto, pero todas esas veces que me has prometido cosas, que me has dicho que soy lo mejor que tengo en tu vida, que no me cambiarías por nada ni por nadie, que soy yo entre todas; todas esas cosas que me has dicho alguna vez, no sé para que las decías, si te pido tan solo una muestra de amor, y me fallas completamente. Esta tarde te he dicho que hablaríamos cuando estuvieras aquí, de todo esto, me he enterado esta noche, cuando he llegado a casa, a las 2:30, antes, como siempre.. Porque te echaba de menos, y quería hablar contigo. Lo primero que te iba a decir al responderme, era que te echaba de menos; ya me conoces.. Pero me ha salido línea ocupada.. He empezado a quedarme sin respiración y sin saber que hacer, entonces, ella me ha llamado, y hablando, le he preguntado cuando fue la ultima vez que hablasteis, y cuando me ha dicho la hora, he empezado a llorar, ya que ha sido después de dejar de responderme.. le he preguntado por anoche, y cuando me dijo que te fuiste a dormir a las siete de la mañana porque estabas hablando con ella, se me ha caído el mundo encima, nunca jamás has hecho eso por mí.. No sé como terminar todo esto, solo te digo que te pienses lo que has hecho, y que pido una explicación sin prisas, ya que a mí no me podías llamar porque se levantaban los demás, conmigo no podías hablar porque no tenías batería. Tu dirás, pero de momento, yo no pienso ir a dormir a tu casa esta semana como tenía previsto, ni ir hablar contigo en persona, no creo que te merezcas verme llorar de nuevo.. Ah, y yo, sí que lo digo de verdad, con promesas y sin mentiras, te amo.. y sí que deseaba y deseo un para siempre contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora