XLV

132 4 0
                                    

Una parte de mí me decía que alejarte no era la mejor decisión que podía elegir, que al menos a mi, me tomaría demasiado tiempo olvidarte por completo, sin embargo otra parte de mi me decía que soltarte haría cosas buenas a ambos, no ahora, pero si en unos meses.

A veces sentía que el amor se estaba acabando poco a poco con las constantes peleas, pero en un momento de soledad, de tranquilidad, me daba cuenta de todo lo que podía perder si te ibas de mi vida, de cada sentimiento que moriría dentro de mi, de como cada promesa que hicimos sería desechada...

Me sentía egoísta porque de cierta forma solo estaba pensando en mis sentimientos... en como me sentía yo, en que pasaría conmigo, que haría yo sin ti, pero, ¿qué pasaría contigo?

Entonces, me sentía aún mas egoísta, por que el simple hecho de pensar que tocarías, besarías, abrazarías y amarías a alguien mas, me mataba lentamente, y no, no bastaba con dejar pasar mucho tiempo para dejar de sentir algo por ti, porque maldita sea, yo fui la primera en hacer todo contigo, y tu fuiste el primero en mi vida...

Me sentía egoísta por no dejar que te fueras antes de empeorar las cosas, solo por el capricho de tenerte aquí, porque sabia que si te dejaba ir yo estaría mal...

Me sentía decepcionada de mi misma, me sentía triste, sola, sin motivos para realizar alguna actividad de esas que tanto me gustaban... me sentía sin ganas de vivir.

Una parte de mi te necesitaba, te necesita... una parte de mi me dice que vuelva, que demuestre lo que siento, que te muestre lo que realmente soy y el amor que todavía sigue aquí, pero luego... luego recuerdo que tu estas mejorándote después de todo, y yo, yo no puedo volver como si nada... yo no puedo tratar de arreglar las cosas porque siento que volveré a romperte, volveré a romperme...

Juro por Dios, que te necesito, que necesito que me abraces y me digas al oído "todo esta bien amor, estoy contigo", necesito que me llenes de besos, que me hagas sentir especial, que me hagas sentir la mujer mas hermosa, que me hagas sentir que tengo la mejor suerte al estar al lado de un hombre como tú, necesito tu risa, tu alegría, tus enojos, tus gritos, tus gestos, tu forma de ser, tus palabras, tu voz, tus ojos, tu manera de caminar, tu manera de ver la vida...

Pero después de todo he comenzado a hacerle caso a mi mente y no a mi corazón, y las ideas que tengo son amarte, amarte infinitamente... amarte como nunca nadie lo ha hecho, de una forma tan especial, tan singular, tan hermosa....

Entonces te digo esto demostrando ese gran amor... adiós amor, adiós para siempre, porque amarte no significa tenerte aquí al lado de mi, no significa que estés conmigo en todo momento como lo hacen la mayoría de las parejas... amarte...y amarme, significa dejarte ir para reconstruirnos, para demostrarnos amor puro, amor bueno, amor que separa hasta lo que mas puede solo por ver feliz a la otra persona, amor que no lastima, amor real, amor de distancia, amor que solo vive porque sabe que la persona que amas esta siendo feliz, no como queríamos exactamente, pero sin embargo, feliz....

Por todo lo que paso, te juro amor eterno.

24

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora