Lo que sólo tú y yo sabemos.

299 7 0
                                    

Dame besos de más,para cuando nos echemos de menos,quédate un rato más,por si mañana no nos vemos...Bésame ahora, y ya otro día discutiremos.Es bonito cuando abrazados nos miramos al espejo y nos vemos.Me da igual lo que digan, hay cosas que solo tú y yo sabemos.Hoy me acuesto feliz, sabiendo que mañana volveremos a vernos.El día que no estés, bajaré del cielo al infierno... Eres mi canción favorita.La que bailo sin que suene.La que memoricé desde la primera palabra a la última.Mi salvavidas cuando mi propio mar me ahoga.Eres quien dices ser, al menos conmigo.Eres de prometer y cumplir y que mis brazos ansíen tenerte entre ellos.Eres de llamarme a las tantas, cuando otros tantos ni siquiera saben lo triste que tengo el corazón.Eres de escuchar, de escuchar por dentro, de hacer que todo suene bonito aunque el mundo se esté derrumbando a nuestro alrededor.Eres de síes, de "Qué preciosa te queda esa sonrisa, póntela más veces", eres de "Voy ahora mismo a tu casa porque te quiero ver, porque te echo de menos".Eres de quedarte, de no asustarte por los monstruos que llevo dentro, eres de tirarte por el precipicio aun viendo lo alta que es la caída, eres de arriesgar, aun pudiendo perder.Eres de hacerlo todo, y sobre todo, hacerlo conmigo. Y puede que sea verdad eso de que las cosas llegan cuando menos te las esperas, porque fuiste tú la que me indicaste la salida cuando estaba encerrado en mí mismo, sin saber continuar. Está claro que darte las gracias se queda más que corto, así que sólo quiero pedirte un favor, quédate.

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora