Asco.

164 4 0
                                    

Y es que realmente, no puedes llegar el asco el cual he podido cogerte después de amarte tanto. 

Como alguien que esta enamorado, puede mentir tanto, llegar a ser tan falso. No digo nada más. 

Que te vaya muy bien, porque no pienso permitir que me vuelvas hacer daño. Sigo sin entender como puedes llegar hacer tanto daño a alguien la cual juraste que amabas más que a tu vida. 

Te desearía suerte, pero ni eso puedo desear. Dejaste mi corazón echo mierda la primera vez, te lo he permitido demasiadas veces, no te mereces ni mi suerte.

Si alguna vez he llegado a importarte, si alguna vez has sentido algo de todas aquellas mentiras que has dicho, piensa antes de hacer las cosas. 

Hay una cosa en la cual no me has llegado a mentir nunca ''Siempre le hago daño a la gente que quiero'', el problema es que no creo que me hayas querido nunca como siempre has dicho. Una más. 

Ya no vale la pena ni seguir teniendo tu amistad, he decidido borrar todos aquellos besos y todas aquellas sonrisas de mis recuerdos. Porque ni eso vale la pena seguir teniéndolo. 

Me he cansado de seguir escribiendo día y noche pensando en ti, en lo que fuimos y en lo que ya no éramos. Buscando siempre una respuesta o un simple afecto de cariño hacia mi. 

Siempre se dice que hay que quedarse con los buenos recuerdos, cierto. Pero si miro hacia detrás, no sabría cual escoger, ya que no se me viene directo ninguno que haya sido feliz sin cambiar de un momento a otro. 

Bendito verano me hiciste pasar. Cuanto dolor, cuantas mentiras. Este será mi último escrito dedicado a ti. Y esos primeros meses? No basto con mentirme solo una vez que has tenido que seguir haciéndolo durante varios meses más. 

Ahora soy yo, la que gracias a ti, opina que el amor, el amar y el ser amado es una tremenda mierda, ya que solo causa dolor después de este. 

También afirmo que cambiare de opinión cuando me fije en alguien, eso para ti no ha sido nada difícil. Pero yo escogeré alguien que este por encima de ti, que siempre me venga con la verdad por delante, y sepa valorarme. 

Tú sigue así, sigue buscándome en otras. Se te da de lujo el mentir a las personas, luego no te extrañe que no confíen en ti. Tal vez llegues a enamorarte, y que lleguen a enamorarse de ti, pero no creo que te aguanten tanto como lo hice yo en su día. 

Te diría que me olvidases, que no me recordases más, pero ya lo haces desde hace tiempo. Y no te equivoques, no tengo ningún problema, no quiero estar en la cabeza de alguien a quien no le he importado nunca, siempre le ha importado él solo. 

No creo que valga la pena el seguir escribiendo sobre ti, estando en tu vida o tan solo mirarte. Valgo y merezco mucho más de todo lo que me has echo pasar.

No te mereces tan si quiera que te deseé suerte, así que, adiós, muy buenas. 

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora