Te juro que lo he intentado pero no puedo superarte, mira lo siento pero después de ti no hubo nadie más. Y claro que yo también quiero ser feliz sin ti como lo eres tu ahora sin mi, pero no es fácil dejarse en otra persona o que te llamen la atención cuando tienes a alguien tan metido en el corazón. cuando has pasado tanto tiempo empeñado en enamorarte de una sola persona. Haciendo planes de futuro y montándotela películas en tu cabeza esperando a que algún día regrese... Tampoco quedaría bien reescribir los sentimientos, es difícil intentar tatuarme otros nuevos por encima de los que tu marcaste en mi piel, el amo solo se siente una vez.
Ahora que no estas me colapsan los recuerdos, lo feliz que me hacías, los abrazos los besos, solo pido tenerte a mi lado de nuevo, que nunca tenga que decirte adiós de nuevo.
Extraño tus mensajes, tu piel, tu pelo en mi almohada, tu perfume en mi chaqueta, extraño hasta tus celos y nuestras peleas tontas.
Sin ti ya no creo en el amor, declaro mi corazón en bancarrota, desde que te fuiste no siento nada, echo de menos escuchar tu voz y abrazarte por las noches en mi cama. No terne me duele hasta en el alma, eras mi guerra y mi tregua entre las sábanas, te he buscado en millones de mirada, pero no siento lo mismo que cuando me mirabas, fuiste la primera y eso nunca cambia.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes 2
Ficțiune adolescențiEstoy y estaré siempre para ti.