Mucha gente dice "Te tienes que quedar con la persona que te haga feliz de verdad" y jamás entendía eso de "Una persona si te puede hacer feliz", yo creía que yo misma me podía hacer feliz, pero me di cuenta que siempre me faltaba una pequeña mitad para sentirme completa y feliz, y fue ahí, cuando un tiempo después de no entender cómo me podía llegar mi otra mitad, llegaste tú.
Ni siquiera vi venir esto, si, éramos muy unidos y llenos de confianza, como amistades que existen, pero en el momento que me di cuenta que tú eras esa mitad que yo buscaba, fue cuando cambie mi punto de vista, me quería quedar contigo siempre, abrazada de ti, hablando contigo, riendo contigo, pasando la vida contigo, y creía que todo ese querer iba a ser un querer imposible, hasta que lo correspondiste.
Joder, desde la primera vez que me dijiste que yo era la niña más bonita todo dentro de mí se junto, todo se sentía tan tranquilo, tan completo, porque justo me di cuenta que mi otra mitad ya estaba conmigo, así fue como me completaste, llegaste rompiendo cualquier creencia o cualquier cosa que pudiera impedirnos algo.
Y entonces ahora estamos juntos, y cada vez que estás a mi lado, te miro y te lleno de abrazos y besos, justo porque no sé cuando sea la última vez que yo vea a mi otra mitad, no sé cuando sea la última vez que este así de completa contigo en mi vida, pero igual cada día que estamos juntos me enamoro más de ti, te doy todo de mi y te doy un amor completo, un amor real y sincero.
Te quiero a ti, nos quiero a nosotros, te adoro y eres mi gran complemento, te anhelaba y ahora todos los días te anhelo y le pido a la vida que te deje en mi camino, porque eres mi otra mejor mitad, la única mitad que logra encajar perfectamente en mi, en mi vida, en mi corazónz
Gracias por todo mi amor, siempre vas a ser lo mejor para mí, mi mejor mitad, mi gran amor, mi único, mi perfecto amor.