Que te quiero por como eres, por como me haces sentir. Ni por cosas materiales ni por sexo solamente, te quiero por la persona que haces en mi, por como me haces soñar. Por el cosquilleo que recorre todo mi cuerpo cuando me besas, cuando pasas el dedo acariciando mi cara. Por como eriza mi piel cada vez que tus labios rozan esta dicha anteriormente. Te quiero, por tu forma de ser, tu forma de cuidar a la gente que te importa, sin que nadie se ponga por encima de ella. Te quiero, por lo bueno que llegas a ser, por lo feliz que me haces a mí y a toda la gente que te rodea. Te quiero por como me haces soñar cada noche por un futuro a tu lado, por como me haces soñar incluso cuando estoy despierto, te quiero, porque me haces contar los segundos que faltan para poder conseguir al menos uno de todos nuestros sueños. Te quiero, por la forma que tienes de tratarme, por tratarme como una princesa aunque no llegue ni a plebeya. Te quiero, por la forma que tienes de hacerme feliz cueste lo que cueste, por sacarme una sonrisa, por intentar eliminarme cada una de mis inseguridades; por decirme que no estoy gorda, que soy preciosa y que te encanta mi sonrisa, a pesar de estar incompleta. Por seguir a mi lado apoyándome siempre, aunque sea una cabezota, que por más que le digas lo contrario más de mil veces, siempre voy a terminar pensando lo mismo. Te quiero, por la manera en la que se agrandan tus pupilas cuando me miras, por como dices que sueñas y piensas en mi. Te quiero por todo lo que haces por mi, y por todo lo que dices que eres capaz de hacer por mi. Te quiero, por todos los retos, y por todo lo que hemos hablado, por todo lo que hemos planeado juntos, te quiero; para cumplir todo aquello que queremos, todo lo que hemos dicho. Te quiero, por todo eso y por más, te quiero, hasta el infinito y más allá, pero te quiero, junto a mi, besándome en cada momento, y abrazandome sabiendo que estoy mal. Te quiero, y espero que jamás lo dudes, y mucho menos que lo olvides. Nos quedan muchas cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Simples textos para adolescentes 2
Подростковая литератураEstoy y estaré siempre para ti.