Quiero hablar de MI.

174 7 0
                                    

Tumblr fue una casualidad.
Nunca habia sido una despuntante en mi escuela, tampoco me limitaba a ponerme polvos en la cara para intentar aparentar lo que no era.

Mi vida era simple: tenia un circulo de amigos no muy amplio, unos lazos de conocidos muy extensos, y una familia adoradora.

Pero me faltaba algo.

Desde pequeña me apasionaba la lectura; todavia ahora me sigue apasionando, y garantizo que dentro de muchos años seguira apasionandome como el primer dia.

Era un refugio mental, una cúspide de un capitolio vacio. Yo misma admiraba mi forma de ser y jamas me vi impulsada a cambiar. Estaba contenta conmigo misma, y con mi forma de ser. Era algo irrefutable y muy percancioso: la sociedad en la que vivimos impulsa a jovenes como yo a lavar su cerebro muchas veces.

Mi forma de vida era un ir y venir de amigos, fiestas casuales y chistes con gracia. Era simple. Era bonita. Era mia. No era de nadie mas.

Los problemas empezaron a surgir al mismo tiempo que mi (amada*) adolescencia se descarriló.

La defunción y definicion de el párrafo de arriba sería... Algo asi como :

me enamoré

Estoy profundamente prendida de algo inexistente y dedico poemas a personas imaginarias, idealizando con musica y acompañandome de mis sueños.

Estoy inimaginablemente enamorada de algo que nunca ha sucedido y ni siquiera es real.Cambio mi modelo de existir en apenas unos segundos, con una capacidad arrolladora para ser polifacética y bipolar.

Estoy locamente atormentada por unos ojos inventados, una sonrisa extraña y una presencia vacia.

Loca?

Puede .

Es acaso, algo normal, el dedicar versos... Partes de libros y frases a algo-guien inexistente, etéreo e inmoral?

No creo.

Pero mi vida es asi, me limito a pasar de algo y dar consejos de lo que nunca he experimentado, acercado o siquiera he tenido.

Curioso, verdad?

Mi vida es, en resumen... Un completo caos de idas y venidas, rutinas asfixiantes y examenes trimestrales agotadores.

y YO... Vivo sorpendida de proezas ajenas, apasionada a mis propios poemas y.... Enamorada de mi propia mente.

YO

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora