Te dedico estás palabras.

200 9 0
                                    

No sé cómo debo comenzar esto ¿sabes?
Simplemente soy feliz, todo gracias a ti, comenzamos como extraños, nos volvimos amigos, cada palabra en ése momento era un juego, de alguna manera lo era, ¿recuerdas nuestras conversaciones?
"Hola!, ¿Cómo estás?, ¿Qué haces?" en eso se basaban nuestras conversaciones, eramos amigos que no sabían como iba a terminar.
Tú siendo una chica hermosa, envidiada por todas, pero para mi no era un físico lo que me atraía hacia a ti, era un "no sé que, pero me encanta" de alguna manera el tiempo pasó.

La etapa de los mejores amigos, me diste la confianza que no le diste a alguien más, me contaste cosas que nadie más sabía, aún sabiendo que podría no funcionar nada. El tiempo transcurría y pensaba en como tus ex eran unos idiotas, dejaron salir de su vida a la chica más increíble, atenta, hermosa, tierna, juguetona, risueña, con un carácter de la chingada, pero así seguía y sigue siendo hermosa.
Un día casual, hablamos normal por celular y demonios, eso no lo esperaba, de alguna manera me dijiste que te gustaba, ¡por dios! ¿Cómo te puede gustar alguien como yo?
Hay chicos más guapos que yo, hay chicos mas inteligentes que yo, ¡Fuck!
Una chica hermosa con un joven nada atractivo, en verdad estás mal de la cabeza.

Nueva etapa, ¿Novios o Amigos?
Pasamos a no poder estar sin hablar en todo el día el uno con el otro.
¿Qué somos?
Aún no está definido, pero tengo miedo a que me dejes.

Simples textos para adolescentes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora