Gracias por jugar siempre conmigo, sea como sea, incluso cuando sales tú perjudicado.. Gracias por hacerme reír como una idiota, gracias por aguantarme cuando me pongo tonta, cuando me enfado o cuando lloro como una niña pequeña. Gracias por dejarme ganar siempre que jugamos, sé que lo haces porque no puedes resistir mi manera de ser cuando estoy contigo. Gracias por hacerme cosquillas aunque las odie, gracias por creer en mi siempre; a pesar de que a veces sea de locos todo aquello que pienso. Gracias por apoyar mi creatividad, y sobretodo gracias por llevarla siempre a las nubes; al igual que a mi, cuando estoy contigo. Gracias por besarme todos y cada uno de los centimetros de mi piel, por besar mis heridas y aún así decir que soy perfecta y que soy fuerte. Gracias por hacerme creer que soy una princesa, a pesar de que tenga una corona de espinas encima de la cabeza. Gracias por amarme y hacerme soñar de la manera en la que lo haces. Gracias, por dejar que te bese, por dejar que me acurruque en tu pecho para dormir o para respirar después de arder en llamas. Gracias por probar cosas nuevas conmigo, por hacerme descubrir cosas nuevas siempre que estamos juntos. Gracias por enseñarme este mundo, un mundo nuevo lleno de caricias, de besos y de risas. Gracias por todas las veces que te quedas mirándome y de la nada sonríes o me sueltas alguna tontería, o un tan bonito te amo. Gracias amor, de verdad. Gracias por llegar a mi vida, por ponerla patas arriba, gracias.